<
>

“Rezo …”: la esperanza de Lady Gaga de recuperar a Koji y Gustav

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Actriz y cantante Lady Gaga, De 34 años, reiteró este viernes 26 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, la recompensa de medio millón de dólares que ofrece a cambio de información que la lleve a recuperar a sus queridas mascotas. CualesGustav, sus dos bulldogs franceses que fueron robados a su cuidador, durante un violento asalto el pasado miércoles.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron traídos a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y oro para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro ”, anunció el artista en tu red social, en la que cuenta con 46 millones 300 mil suscriptores.

Foto: @ladygaga e Instagram

“Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. O, si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Sigues siendo un héroe ”, Gaga expresó su gratitud a su paseador de perros, quien recibió un disparo en el pecho mientras intentaba oponerse al robo.

Foto: @ladygaga e Instagram

La policía de Los Ángeles informó que los dos atacantes, que habían escapado de Miss Asia, un tercer Bulldog Francés de GagáFormarían parte de una banda de ladrones de perros de esta raza que tienen una gran demanda como mascotas; es decir, el cantante no era un objetivo específico de los delincuentes, sino una víctima más de la ola de robos que se cometieron, informó ABC7.

Foto: @ladygaga e Instagram

“Sepa que el mundo lo está apoyando. Se volverán a encontrar ”,“ Contigo ”,“ Chicos ruidosos ”,“ Enviando amor y buenos deseos para la recuperación completa de Ryan y el regreso seguro de Koji y Gustav ”y Con el corazón roto para todos ustedes. Pray for You, Ryan, Koji y Gustav “estaban entre los más de 60.000 comentarios y 2,3 millones” Me gusta que Gaga reciba por su publicación.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario