<
>

Rihanna revela el razonamiento pelirrojo


Fiesta de prensa, moda, pelo rojo, “ruidoso”, rihanna

Rihanna revela el razonamiento pelirrojo

Rihanna habló sobre su decisión de teñirse el cabello de rojo brillante, incluso cuando atenuó su ridícula ropa, lo hizo para mantener una apariencia “nerviosa”.

Se sabe que las cantantes de “Only Girl (in the World)” son discretas, se visten para adaptarse a la forma de su cuerpo y lucen su cuerpo tonificado, pero desde entonces las cosas han estado de moda. Decidí volver a marcar.

Pero las superestrellas todavía querían una apariencia emocionante.

“El cabello está listo para algo nuevo, grande, expresivo y divertido”, dijo. “Tenía el pelo rubio, lo cual era muy aburrido para mí. El negro sigue siendo mi color favorito, pero esta vez odio la ropa vanguardista, así que quería una más atrevida. Creo que tenía que peinarme en otra parte, ¡mi cabello! “

Cuando se trata de ropa, Ri-Ri dice que ve una inspiración más sutil y enumera a Stella McCartney como su diseñadora favorita.

Ella afirma: “En la moda, las cosas más simples como las estrellas y las flores te inspiran. Ahora estoy obsesionada con muchas cosas relacionadas con la naturaleza y el color. Solo cosas realmente expresivas. Me pongo mucho Stella porque McCartney tiene un gran trabajo. un diseñador de primer nivel “.

Mira cómo Ri luce el zumbido “do” en su video de “Only Girl (in the World)” a continuación.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario