<
>

Riz Ahmed arregla el cabello de su esposa Fatima Farheen Mirza en la alfombra roja de Oscar. Mirar


Riz Ahmed arregla el cabello de su esposa Fatima Farheen Mirza en la alfombra roja de Oscar. Mirar

Riz Ahmed y su esposa Fatima Farheen Mirza compartieron un momento adorable en la alfombra roja de los Oscar en 2021. La pareja entró juntos y cuando los fotógrafos hicieron clic en sus fotos, Riz se detuvo un momento para asegurarse de que el cabello de su esposa se viera perfecto. Riz Ahmed está nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel de baterista que pierde la audición en Sound of Metal.

SIGUE LA COBERTURA DE LOS OSCARS 2021 AQUÍ

Tan pronto como el video con Riz arreglando el cabello de su escritora, la esposa Fatima, llegó a las redes sociales, los fanáticos comenzaron a aclamarlos como “objetivos de relación”.

Eche un vistazo a sus dulces momentos:

Además de ganarse corazones con su gesto romántico en la alfombra roja, Riz Ahmed también ha hecho historia en los Oscar de este año como primer nominado musulmán en la categoría Mejor Actor. Conoce a Chadwick Boseman para Black Bottom de Ma Rainey, Anthony Hopkins para The Father, Gary Oldman para Mank y Steven Yeun para Minari.

Los 93.os premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril (26 de abril, IST) en Los Ángeles en varios lugares: Dolby Theatre, donde tradicionalmente ha sido sede desde 2001, y Union Station. Solo los nominados, sus invitados y los presentadores de la ceremonia pueden ingresar al salón debido a la nueva pandemia de coronavirus.

La ceremonia de premiación estaba programada previamente para febrero, pero el evento se retrasó dos meses debido a la pandemia de Covid-19. Al igual que los últimos dos años, no hay anfitrión para los Oscar 2021.

LEER Y | Actualizaciones en VIVO de los Oscar 2021

LEER Y | Daniel Kaluuya gana el premio a Mejor Actor de Reparto por Judas y Black Messiah en los Oscar 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario