<
>

Robbie Williams vive en los cines


fiesta de graduación, robbie williams, fiesta de prensa, bbc, robbie, williams

Robbie Williams vive en los cines

El concierto de regreso de Robbie Williams para BBC Electric Proms se proyectará en cines de todo el mundo.

El concierto del 20 de octubre se retransmitirá en directo en casi 200 pantallas en toda Europa. También se mostrará más adelante en Australia y Sudáfrica.

Williams dijo: “Es muy emocionante pensar que una actuación única que interpreto en Londres pueda ser vista simultáneamente por personas de todo el mundo”.

Recientemente habló sobre cómo el miedo escénico significaba que no planeaba ir de gira.

Williams le dijo al presentador de BBC Radio 2 Ken Bruce: “Tengo un miedo tremendo al escenario que me impide divertirme … es aterrador. Quiero encontrar una manera de evitarlo”.

El concierto de baile será el primer gran espectáculo de la cantante en tres años. También se transmitirá en Radio 1.

Volver al formulario

La proyección de alta definición se anuncia como el mayor evento de cine con música en vivo de su tipo en Europa.

El concierto es el espectáculo inaugural del festival BBC Electric Proms de este año, donde los artistas prueban algo diferente.

Una sección de cuerda y viento y una banda completa acompañarán a Williams para el concierto. El programa contará con temas de su nuevo álbum Reality Killed the Video Star y temas clásicos. El nuevo CD de Williams es visto como un regreso a la forma del cantante. Su último disco, Rudebox, fue mal recibido, a pesar de llegar al número uno en 2006.

Mira a Robbie Williams interpretar “Bodies” en Top of the Pops a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario