X
Robert Downey Jr.todavía no ha resuelto su próxima salida a la pantalla tras la desastrosa actuación de Dolittle, quien se convirtió en la bomba de taquilla más grande del año pasado y marcó un gran paso en falso en su primer papel fuera del Universo Cinematográfico de Marvel desde el drama de 2014 El juez.
El actor se encuentra ahora en una encrucijada en su carrera por segunda vez, aunque las circunstancias son exponencialmente mejores que antes. Downey Jr. puede continuar aprovechando su poder de estrella serio al obtener el premio mayor para los éxitos de taquilla de los estudios de gran presupuesto, o podría probar sus habilidades dramáticas de manera más regular firmando una combinación de más esfuerzo, pequeños en diferentes tipos.
El juez es la única película en la que ha desempeñado un papel principal desde que debutó como Tony Stark en Hombre de hierro cuya producción costó menos de $ 60 millones, con once de sus últimos quince lanzamientos importantes armados con presupuestos de $ 100 millones o más. Por supuesto, las conversaciones sobre regresar a la MCU nunca desaparecerán, pero ahora hemos escuchado de nuestras fuentes, las mismas personas que nos dijeron que Jared Leto estaba a bordo de la franquicia mucho antes de que se confirmara, que RDJ tuvo conversaciones con Disney en un nuevo Tron proyecto, aunque no podemos confirmar de qué proyecto se trata.
Claro, Tron: Ares ya está en desarrollo activo con Leto como cabeza de cartel, pero nos dicen que hay varias aventuras nuevas en proceso y Downey Jr. está en conversaciones para una de ellas. La marca apenas se reconoce como una de las propiedades insignia de Mouse House, pero algunos éxitos de taquilla y un poder de estrella adicional son suficientes para establecerse. Tron como un engranaje importante en la máquina de Disney.
‘;