<
>

Robert Pattinson da positivo por coronavirus, tiroteo en Batman suspendido


Robert Pattinson da positivo por coronavirus, tiroteo en Batman suspendido

El actor británico Robert Pattinson dio positivo por Covid-19, informaron los medios el jueves, deteniendo la producción de The Batman y destacando las luchas de la industria para volver al trabajo después de meses de cierre inducido por la pandemia.

El estudio de cine Warner Bros. dijo en un comunicado que “un miembro de la producción de Batman” en Gran Bretaña dio positivo por el coronavirus, pero no dio un nombre. “La filmación está suspendida temporalmente”, agregó el comunicado del estudio, pero no dijo por cuánto tiempo.

Variety, Hollywood Reporter y Vanity Fair citaron fuentes que dijeron que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película.

Los representantes de Warner Bros. y Pattinson no devolvieron las llamadas en busca de comentarios. No estaba claro hasta qué punto Pattinson, de 34 años, mejor conocido por su papel protagónico en la serie de películas de vampiros Crepúsculo, sufría los síntomas del Covid-19.

El rodaje de The Batman se reanudó en el norte de Londres hace solo tres días después de que cerró a mediados de marzo, junto con docenas de otras películas y programas de televisión en todo el mundo debido al coronavirus.

La película, en la que Robert interpreta al héroe del cómic, tiene cerca de tres meses de material para filmar, según los medios de Hollywood. Su lanzamiento se pospuso a principios de este año desde junio de 2021 hasta octubre de 2021.

La producción de cine y televisión ha tardado en recuperarse en los Estados Unidos con complejos procedimientos de seguridad que incluyen pruebas, cuarentena y distanciamiento social en sets que emplean a docenas de miembros del equipo, maquilladores, actores, extras y otro personal de producción.

Algunas producciones, incluida Jurassic World: Dominion de Universal Pictures, se han reiniciado en Londres o Europa del Este, mientras que el elenco de la secuela de “Avatar” ha vuelto a trabajar en Nueva Zelanda, donde el coronavirus se ha mantenido bajo control.

Tom Cruise recibió permiso para rodar partes del próximo thriller Misión Imposible en Noruega en julio sin seguir los requisitos de cuarentena. Sin embargo, Variety informó que la producción contrató dos cruceros para albergar a la tripulación y mantenerlos separados de los lugareños.

LEER TAMBIÉN | No hay tiempo para morir nuevo tráiler: 007 Daniel Craig lucha contra Rami Malek en la nueva película de James Bond

LEER TAMBIÉN | Tenet de Christopher Nolan se abre con una estimación de $ 53 millones en la taquilla en el extranjero

LEER TAMBIÉN | RIP Chadwick Boseman: Los Vengadores se reúnen para saludar al Rey T’Challa

VER TAMBIÉN | Ver: El viaje de James Bond 007

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario