<
>

Romance Of A Twin Flower Episodios 31 y 32: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

Romance of a Twin Flower


Los fanáticos de la serie de televisión Romance of a Twin Flower esperan los episodios 31 y 32 para ver más romance entre los personajes y encontrar consuelo en la trama emocionalmente exigente. La fecha de lanzamiento y una lista de los servicios de transmisión disponibles para los episodios 31 y 32 de Romance of a Twin Flower se revelarán en la publicación.

La serie dramática histórica china Romance of a Twin Flower hizo su debut el 21 de marzo de 2023 y desde entonces ha ganado popularidad entre los espectadores. Uno de los dramas chinos más esperados fue Romance of a Twin Flower, con la reconocida actriz Ding Yuxi.

La historia de Romance of a Twin Flower gira en torno a un estudiante inteligente con una personalidad única y un profesor sin experiencia con un comportamiento frígido y snob. Se produjo una versión serializada de la novela del autor Bai Lu Cheng Shuang, Romance of a Twin Flower.

En el servicio de transmisión de WeTV, puede ver la historia de amor entre Ji Man y Ning Yu Xuan. Para satisfacer los antojos de sus espectadores, se está preparando otra serie dramática china. Numerosas estrellas de la lista A han declarado que el debut mundial de Romance of a Twin Flower tendrá lugar el martes 21 de marzo de 2023.

Lea también: ¿Cuándo se separaron Kelso y Jackie y volvieron a estar juntos?

El romance de una flor gemela: la premisa

La serie consta de aproximadamente 38 episodios, cada uno con una duración de 45 minutos. Ji Man, una chica increíblemente inteligente y representada por Peng Xiao Ran en esta serie de televisión dirigida por Xie Ze, es el centro de la historia.

Romance de una flor gemela episodio 30
Un fotograma del programa. (Créditos: WeTV)

Ji Man, una joven inteligente y carismática en su camino a la ciudad, se lesiona en un accidente y pierde la memoria. Se le pidió abruptamente que suplantara a su hermana, Nie Sang Yu, y asumiera el puesto de novia de Ning Yu Xuan. (en el papel de Ding Yu Xi).

Mientras vivía en la residencia Hou, Ji Man tuvo que soportar el trato despiadado de Ning Yu Xuan, que con frecuencia ponía su vida en peligro. Ji Man Fred consideró numerosas opciones antes de decidir cómo emplearía sus habilidades para huir.

Desafortunadamente, Ning Yu Xuan se vio obligado a aceptar su destino de ser arrestado y transportado a la aldea de Hai Fang de Ji Man. Ji Man eventualmente encontró soluciones a varios problemas gracias a su inteligencia y astuto juicio comercial, lo que lo ayudó a ganarse el afecto de Ning Yu Xuan.

Sin embargo, cuando el nombre de Ji Man se hizo público, parecía que su romance se había fortalecido. ¿Qué pasará después? ¿Podrán encontrar la paz de nuevo?

¿Qué personajes aparecerán en “Romance of a Twin Flower”?

Los protagonistas principales serán interpretados por la encantadora actriz Peng Xiao Ran y el guapo actor Ding Yu Xi. Este cuento histórico es principalmente un romance con un poco de ligereza alegre, como sugiere el título.

El elenco de este encantador drama presenta a Ding Yu Xi como Ning Yu Xuan, Peng Xiao Ran en el papel de Ji Man/Nie Sang Yu, Chang Xi en el personaje de Gui Bai, Ma Ke en el papel de Ling Jian Xing y Yi Da Qian en el papel de Yuan Lang.

Los miembros restantes del reparto son Jia Nai en el papel de Wen Wan, Han Shuai en el papel de Zhao Hu, Luo Qiuyun en el papel de Shui Niang Zi, Wang Zirui en el papel de Tao Si Wei y Dong Yan en el papel de Nie Qing Yun.

Reparto de Romance de una flor gemela
Esto está cortado del resumen. (Créditos: WeTV)

Fu Jia, a quien se ve interpretando el papel de Qin Yi Xian Aliya; Miao Yu, que representa a Qian Bing Yan; y Cheng Jin Ming, quien interpreta a Mu Xu

Romance of a Twin Flower: fecha de lanzamiento de los episodios 30 y 31

Los episodios 31 y 32 de Romance of a Twin Flower se estrenarán el 13 de abril de 2023. Los episodios 31 y 32 de Romance of a Twin Flower se transmitirán en China a las 6 en punto en la red Tencent. Las siguientes horas y fechas son cuando las personas en otros países pueden ver los episodios 31 y 32 de El romance de una flor gemela en línea:

  • Hora estándar del Pacífico: 3:00 am. (13 de abril de 2023)
  • Hora estándar central: 5:00 am. (13 de abril de 2023)
  • Hora estándar del este: 6:00 am. (13 de abril de 2023)
  • Hora del meridiano de Greenwich: 10 a. m. (13 de abril de 2023)
  • Hora de Europa Central: 12:00 p. m. (13 de abril de 2023)
  • Hora estándar de India: 3:30 p. m. (13 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Japón: 7:00 p. m. (13 de abril de 2023)
  • Hora de verano del este: 8:00 p. m. (13 de abril de 2023)

Romance of a Twin Flower: Episodios 31 y 32: Cómo mirar

Los siguientes horarios indican cuándo estarán disponibles los episodios 31 y 32 de Romance of a Twin Flower en las aplicaciones Tencent Video, WeTV y Viki. Los espectadores deben comparar su hora local con las horas mencionadas anteriormente.

Lea también: 50 mejores películas chinas de comedia romántica para ver en 2023

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario