<
>

Romance The Star ‘? Fecha de lanzamiento, tráiler y todo sobre las damas de Montenaro

d03d4 16368294395979 1920


Netflix está listo para devolverle la vida a los regalos de Navidad con otra parte de su popular serie de películas, The Princess Switch 3: Romancing The Star. ¿Cuál es el problema? Es hora de ver el triple con las damas Montenaro.

La próxima entrega del original de Netflix se desarrolla en torno a la unión de la reina Margarita, la princesa Stacy y su prima Fiona cuando se roba una reliquia de valor incalculable.

La prima Fiona une fuerzas con un hombre misterioso para recuperar la antigüedad, reavivando las chispas de un posible romance navideño, pero que termina en un cambio inesperado.

Aquí está todo lo que los espectadores deben saber sobre Netflix La princesa Switch 3: Romancing The Star.


¿Cuándo debería lanzarse “The Princess Switch 3”?

The Princess Switch 3: Romancing The Star se establece primero en 18 de noviembre de 2021 a la 1.30 p.m. (IST) exclusivamente en Netflix. La película está protagonizada por Vanessa Hudgens, Remy Hill, Nick Sagar, Sam Palladio y Will Kemp. Está dirigida por Mike Rohl, quien también dirigió las películas anteriores. El guión fue escrito por Robin Bernheim..

El interruptor de la princesa fue lanzado por primera vez en Netflix en 2018 seguido de su secuela Princess Switch: Cambiado de nuevo saldrá en 2020. El éxito de las dos películas anteriores ha dado un impulso a la producción para la tercera iteración The Princess Switch 3: Romancing The Star. El mundo, sin duda, es un lugar mejor con más parecidos a Hudgen.


Tráiler de “La princesa Switch 3”

sddefault

El tráiler oficial de The Princess Switch 3: Romancing The Star fue lanzado el mes pasado, enviando fanáticos de El interruptor de la princesa Ciclo de películas delirantes. Siempre es divertido ver a Vanessa Hudgens interpretar múltiples roles y concretarlos.

La vista previa lleva a los espectadores a través de los tiempos santos y alegres en Montenaro, donde la reina Margherita y la princesa Stacy disfrutan de sus vacaciones dando la bienvenida a una reliquia del Vaticano en su castillo. Desafortunadamente, la estrella de la paz es robada y la única forma de recuperarla es tener a su prima Fiona en la foto. La montaña rusa comienza desde el momento en que Fiona entra, lo que hace que esta película sea imprescindible.

Fluir The Princess Switch 3: Romancing The Star Sobre 18 de noviembre de 2021, solo en Netflix.


Editado por Sijo Samuel Paul

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario