<
>

Rompecabezas visual: ¿Cuántas letras A puedes encontrar entre los números? Tienes 20 segundos para resolver

f1280x720 442622 574297 4827


los desafíos visuales Nos ayudan a relajarnos, concentrarnos, divertirnos y mostrar nuestras habilidades. Además, también sirven para distraernos un poco en nuestro día a día, lleno de responsabilidades y obligaciones. Por lo tanto, siempre será útil detenerse y tomarse unos minutos. envolver con tal ejercicio.

Sobre redes sociales algunos se volvieron virales rompecabezas visuales. En este caso, tenemos un desafío visual que puede ayudarte a probar tu nivel de concentración y observación, y también te ayudará a llevarte bien con las personas con las que convives todos los días y así ver quién es mejor con esta prueba. .

es desafío Es un juego divertido, pero también es una oportunidad para poner a prueba tus habilidades de observación, paciencia y talento para resolverlo. Puedes ver una especie de sopa alfabética en la imagen, pero solo contiene los números 4. El desafío es encontrar letras A cuáles están entre los números y determinar cuántos hay.

Preste atención a los detalles y use su poder de observación para encontrar las letras A. Así que aquí está el desafío visual del día y recuerde que tienes 20 segundos hacer. No mire la respuesta si aún no la ha probado.

Tienes 20 segundos para encontrar las letras A
FOTO: El Heraldo de México

¿Cuántas letras A encontraste?

Se acabó el tiempo. ¿Cuántas letras A encontraste? Determina tu respuesta final antes de mirar la solución a continuación. Estamos seguros de que además de encontrar todas las letras, lo hiciste en 20 segundos de juego.

Aunque los números son muy parecidos, puedes encontrarlos letras A De una manera sencilla. Entonces te contamos que entre los números 4 hay cuatro letras que eran intrusos.

Uno está arriba, a la izquierda. Dos están a la derecha, en la misma columna, y el último a la izquierda, en el medio de la columna. Con un poco de concentración y atención, todos podrían ser encontrados. Entonces ya sabes cómo solucionar este problema y puedes compartirlo con tus conocidos para ver si les va mejor o peor que tú.

Entre los números hay cuatro letras A
FOTO: El Heraldo de México

LEE MAS:

Rompecabezas visual: encuentra la palabra Fuente en 10 segundos; 95% no puede hacer eso

Rompecabezas visual: encuentra 7 diferencias en la imagen, tienes 20 segundos para eso

El 95% del acertijo visual no se puede resolver: ¿Puedes encontrar el contexto de la palabra?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario