MÉXICO Unas semanas después de la muerte de su padre, Leticia Calderon Intenta vivir su vida de la mejor manera posible, sabiendo que tiene amor y apoyo incondicional en sus hijos. Fue un comienzo de año muy complicado para la actriz, ya que no solo perdió al hombre que le dio la vida, sino que también tuvo que lidiar con COVID-19 y su hermano.
Durante una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, la actriz dijo que había sido muy difícil seguir adelante, no solo porque había perdido a su padre, sino porque sus hijos le habían dicho al hombre que los había visto crecer nuevamente. . Leticia Calderon Reveló que tiene momentos de tristeza, en los que se permite llorar y desahogarse, porque no es saludable mantener ese tipo de sentimientos.
“Continuamos en el proceso. Estos días han sido muy, muy difíciles. Empezamos el año con muchas sorpresas, muchas cosas, incertidumbre, angustia, mi hermano en el hospital, luego yo, luego mi padre, todos con COVID-19, la muerte de mi padre, que fue muy, muy dolorosa. y ahora mismo nos estamos recuperando tanto física como emocionalmente ”, dijo la actriz.
A pesar de todo, sus hijos están tranquilos, viven su dolor y la apoyan en todo lo posible: “Mi padre era una figura masculina muy importante para ellos, su consejero, un amigo, un guía para mí también, el apoyo fue difícil. Creo que luego se enojarán más conmigo, en el momento en que están tratando de apoyarme, me ven llorar y se acercan, me abrazan, pero también viven su dolor, su pena ».
Finalmente, Leticia Calderon Confesó que pasa por su duelo y se permite sentir el dolor: “Me he roto mucho y me he dado permiso, porque no me quedo con el dolor y si hay algo que hace mal lo expreso, lloro”. y creo que es necesario, es importante, claro que tampoco lloro en todo el día, pero tengo mis momentos de gran tristeza, incluso rabia, de soledad y claro que me derrumbo ”.