<
>

Rosamund Pike gana el premio a la mejor actriz por I Care A Lot en los Globos de Oro 2021


Rosamund Pike gana el premio a la mejor actriz por I Care A Lot en los Globos de Oro 2021

Rosamund Pike ganó el premio a la mejor actriz en una película de comedia o musical por su papel en I Care A Lot. Dirigida por J Blakeson, I Care A Lot es una película original de Netflix. Derrotó a artistas como Maria Bakalova y Kate Hudson, nominadas por Borat Subsequent Moviefilm y Music respectivamente.

En su discurso de aceptación, gritó a sus compañeros candidatos, especialmente a María. “Señor, le saludo”, dijo mientras aceptaba el premio.

Rosamund Pike interpreta a una estafadora en la película I Care A Lot. Engaña a los jueces al designar a su tutor para los ancianos y, en el proceso, estafándolos de su dinero y posesiones. Sin embargo, su plan falla cuando intenta engañar a una anciana aparentemente mansa y educada que no conoce sus poderosas conexiones. I Care A Lot también está protagonizada por Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina, Dianne Wiest, Isiah Whitlock Jr y Macon Blair.

Rosamund Pike asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro desde la comodidad de su hogar. Aunque no asistió físicamente a la ceremonia de premiación, eso no le impidió dar lo mejor de sí misma en moda. La actriz lució un vestido de tul rojo para los Globos de Oro.

La 78ª edición de los Globos de Oro se llevó a cabo prácticamente este año. En general, la ceremonia de premiación se realiza en enero pero ha tenido que retrasarse debido a la nueva pandemia de coronavirus.

LEER TAMBIÉN | Actualizaciones EN VIVO de los Globos de Oro 2021

LEER TAMBIÉN | Emma Corrin derrota a Olivia Colman para ganar la Mejor Actriz por The Crown en los Globos de Oro 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario