Rosé de BLACKPINK recordó a sus aprendices y reveló que Jennie tenía la tarea de salvar su vida ayudándola tanto cuando llegó a Corea.
El 23 de marzo, Rosé de BLACKPINK apareció en una entrevista con la revista Rolling Stone. Habló de varias cosas, como su tiempo como aprendiz y su primera impresión de los miembros.
También te puede interesar: Rosé “On The Ground” de BLACKPINK gana la corona del Music Bank
Rosé pasó la audición global de YG Entertainment en 2012. Tenía entonces 15 años y llegó a Corea desde Melbourne (Australia). Cuando fue a la sala de entrenamiento por primera vez, se sintió un poco asustado porque ya había muchos aprendices allí.
“Recuerdo que cuando entré, había muchas mujeres y estaba asustada”.
Aunque dijo que se sintió presionado al principio, los aprendices allí fueron realmente muy buenos. En particular, Jennie fue muy amable con Rosé, que venía de otro país, y le enseñó todo.
Jennie, que originalmente quería ser bailarina de ballet, se convirtió en una gran bailarina y le enseñó a Rosé, que estaba comenzando, todo el tiempo, con los conceptos básicos de la coreografía. También dijo que Jennie, que ha vivido en el extranjero como Rosé, puede hablar inglés y le enseñó todo sobre la cultura y las costumbres coreanas.
Jennie dijo: “En Corea, tienes que hacerlo”.
Me dijeron: “Jennie, esto es lo que debes hacer en Corea cuando las personas mayores te llaman. Me enseñó mucho sobre la cultura que creo que conozco, pero realmente no lo sé. “
Hablando del momento en que Rosé conoció a Lisa, la cantante dijo:
“Lisa es esta mujer que vino de Tailandia. Así que yo no estoy en casa y ella tampoco está en casa. Y así estamos los dos”.
Lisa miró hacia atrás y recordó el momento en que se vieron por primera vez: “Vi a una mujer en el ascensor, pero era Lisa y me dijo: ‘Te he visto antes. Eres la chica de Australia. “ Llevaba una guitarra, probablemente me saqué el pelo de un moño. No tan diferente ahora. “
Además, Rosé admitió que la primera impresión que le causó Jisoo fue que era “una chica épica”.
“Viste al revés. Le gusta usar camisas negras grandes. Es ‘genial’. Ahora sé que es el tipo más divertido de todos y, por supuesto, es genial”.
Mira el video aquí:
Nyawang