<
>

Rose: explicó una historia de amor que termina

[ad_1]

¿Qué sucede al final de la película Rose: A Love Story? Rose: La historia de amor arroja suficiente luz sobre lo que realmente está sucediendo en las zonas rurales de la ciudad. El foco principal está en una pareja joven que vive en el bosque. Cultivan su propia comida y la comen para sobrevivir. A primera vista, la cinematografía de esta historia te resultará muy atractiva, con paisajes enterrados en la nieve y una casa que no consume mucha electricidad más que la romántica luz de las velas. En esta historia, el hombre revisa regularmente sus trampas para conejos en la casa, mientras que el trabajo de la mujer es terminar su novela, que escribe con su máquina de escribir antigua. Esta pareja lleva un estilo de vida muy mediocre. La cena consta de conejos, así como patatas y zanahorias que come el hombre.

Durante todo este tiempo, a una mujer le gusta comer un guiso cremoso de sanguijuelas recién alimentadas. Esta es una actitud tan creativa sobre Crepúsculo con algunos factores inversos. En esta película, vemos adultos en lugar de adolescentes, y la realidad más que fantasía, y la trama se desarrolla en Gran Bretaña, no en Estados Unidos. La pareja son Rose y Sam, quienes pasan sus primeros días de manera bastante romántica con actividades como ir a reuniones y abrazarse en la cama. Aunque, pronto le diagnostican a Rose una enfermedad que le impide salir a la luz. Su dieta también está cambiando. Vemos que ahora prefería la sangre roja jugosa en lugar de la comida humana normal. ¿Crees que es un vampiro? Tal vez tal vez no.

Rose: explicó una historia de amor que termina

Kadar de Rose: una historia de amor

Rose: la trama de una historia de amor

Esta película fue dirigida por Jennifer Sheridan. La cinematografía es extremadamente relajante si la miras con calma y muestra a una pareja tratando de sobrevivir a través de todas las perspectivas y vivir una vida normal en las situaciones más difíciles. También hay un elemento de terror encantador en la historia. Esto muestra que hay algunos miedos de saltar aquí y allá. Por otro lado, ustedes deben saber que la actuación que hizo Sophie Rundle en esta película fue tan satisfactoria que decidimos no tener miedo cuando se hizo cargo de su lado extraño y vampírico.

Además, el hecho de que Sam comprenda todos los aspectos de su condición y nunca la defraude es algo que a todas las parejas les encanta. Es la historia de amor de miedo más dinámica que jamás haya conocido, y si eres fanático del mismo género, Rose: A Love Story es totalmente recomendable. Ahora, si se está preguntando sobre el final, que definitivamente lo es, le sugerimos que continúe leyendo la explicación con nosotros.

Lea también: Explicando el fin de la culpa de Jake Gyllenhaal

Rose: explicó una historia de amor que termina

Durante los últimos 30 minutos de esta película, vemos a Olive Grey interpretando al personaje de Amber. Representa la vida doméstica de Sam que podría haber vivido. A través de este medio, finalmente podemos escuchar el lado de la historia de Sam. Muestra lo que quería de su vida en lugar de simplemente vivir en el bosque y tener un mínimo. Rose y Sam definitivamente están firmemente unidos en lo que respecta a su relación. Sin embargo, Amber es joven y posee un par de ojos brillantes que son capaces de separar a la pareja.

Finalmente, hay un conflicto con la enfermedad de Rose, que resulta en la ruptura de la relación que la pareja inicialmente compartió. Rose: Una historia de amor es una historia muy significativa. Te dice los aspectos más profundos de cómo el amor se mueve en el compromiso y cuánto está dispuesta una persona a amar. Toda la situación en la que se encuentra la trama es definitivamente única y fuera de la caja, y toda la situación con los vampiros es un problema adicional en nombre de Sam porque nunca sabe lo que le deparará el futuro. Si eres una persona que ama el romance, pero también una fantasía oscura y profunda, apuesto a que esta es una película que debes ver. Literalmente, no hay elementos de terror, pero aún tiene un efecto espeluznante que te hace pensar dos veces en cada escena.

Lea también: Explicación de los miles de millones de Axelrod al final: ¿Qué pasó con Kingpin para los fondos de cobertura?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario