<
>

RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 3 Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

RuPauls Drag Race Down Under Season 3


La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race Down Under ya está aquí. Mundo de las maravillas y Warner Bros. International Television Production New Zealand ha creado la serie de competencia de telerrealidad RuPaul’s Drag Race Down Under, basada en el programa de televisión estadounidense del mismo nombre.

El programa narra la búsqueda de “la próxima superestrella drag de Down Under” por parte de RuPaul y un grupo de jueces. RuPaul hace de presentador, entrenador y juez en el programa, al igual que en la versión estadounidense.

Como anfitrión, RuPaul da la bienvenida a invitados famosos, describe los desafíos semanales en los que participarán las reinas y anuncia la eliminación de concursantes.

RuPaul entrena a las concursantes en cada desafío y, como juez, brinda retroalimentación sobre el desempeño de las reinas en general. Desde el campo inicial de diez competidores drag queen hasta los cuatro finalistas, la competencia se reduce mediante la eliminación progresiva en el programa.

Una competencia de sincronización de labios, una ronda de evaluación, una caminata por la pasarela, un mini desafío, un maxi desafío y la eliminación del competidor conforman el formato de cada episodio.

El actor de Flash Keiynan Lonsdale, la supermodelo Rachel Hunter y Mama Ru se unirán a Mama Ru, Michelle Visage y Rhys Nicholson en el panel de jueces, según un video publicado recientemente para el tercer episodio del spin-off australiano.

Finding Down Under’s Next Drag Superstar también contará con la asistencia de la ex Miss Universo Australia Maria Thattil, la vocalista de Amyl and the Sniffers Amy Taylor, el futbolista Josh Cavallo y la cantante Deva Mahal.

Diez reinas adicionales de Australia y Nueva Zelanda compiten por el título este año, incluidas Amyl, Ashley Madison, Bumpa Love, Flor, Gabriella Labucci, Hollywould Star, Isis Avis Loren, Ivanna Drink y Rita Menu.

Cada semana, competirán en una serie de tareas para tener la oportunidad de ganar la corona y convertirse en la próxima superestrella drag de Down Under.

Los tres televidentes de la BBC pueden mirar a las antípodas para su dosis de Summer Drag Race mientras diez hermosas reinas australianas y neozelandesas luchan en el transcurso de ocho semanas en una serie de tareas diseñadas para llevar al máximo sus habilidades de arrastre.

Lea también: Valor neto de RuPaul

Resumen de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race Down Under

¡Diez nuevas reinas de toda Australia y Nueva Zelanda luchan por el título de Next Drag Superstar de Down Under esta vez, y habrá un premio en efectivo de $ 50,000 en juego! ¡Mama Ru ha vuelto para más travesuras!

A medida que se encargan de hacer ropa de vanguardia con materiales reciclables y naturales, las reinas se sumergen en lo más profundo. Las reinas se dividen en dos grupos antes del drama ambientado en una prisión y, basado en Caged Queens, pone a prueba sus habilidades de actuación.

En un desafío similar a un Drag Brunch, las reinas se unen mientras usan sus habilidades como anfitrionas. En el renombrado Snatch Game, las reinas deben asumir los personajes de personas famosas.
En el desafío de grupos de chicas de esta semana, las reinas deben elegir sus equipos mientras escriben y graban letras que critican a los otros miembros de su banda.

Mientras desarrollan publicidad que destaca los principales destinos turísticos en sus ciudades de origen, las reinas deben promocionarse a sí mismas. Una familia de machos debe ser transformada en impresionantes glamazons por las reinas.

Mientras están listas para competir por el título de Next Drag Superstar en el escenario principal por última vez, las últimas tres reinas crean y graban sus versos para la canción “Who is She” de RuPaul.

Fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race Down Under

RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 3 Episodio 1 saldrá al aire viernes, 28 de julio de 2023, a las 2:00 a. m. EDT, hora de Australia. El tiempo de lanzamiento en diferentes países son:

  • India: 22:00 hora estándar de la India (27 de julio de 2023)
  • Europa: 18:00 hora del meridiano de Greenwich (27 de julio de 2023)
  • EE. UU.: 07:00 p. m. hora estándar del Este (27 de julio de 2023)
  • Canadá: 12:00 p. m. hora estándar del Este (27 de julio de 2023)

El título del episodio es Mardi Gras Pride, y veremos como diez nuevas reinas de toda Australia y Nueva Zelanda luchan por el título de Down Under’s Next Drag Superstar; ¡Mama Ru hace un regreso triunfal! Como primera tarea, las reinas organizan una fiesta del Mardi Gras Pride en el escenario principal.

RuPaul's Drag Race Down Under Temporada 3
RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 3 (Crédito: BBC)

¿Dónde puedes ver el episodio 1 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race Down Under?

RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 3 Episodio 1 se transmitirá en BBC iPlayer en el Reino Unido y Stan en Australia.

Lea también: Los 10 mejores programas de televisión de Jeremy Clarkson que debería ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario