<
>

Rupert Grint debuta en Instagram, presenta a su hija el miércoles al mundo


Rupert Grint debuta en Instagram, presenta a su hija el miércoles al mundo

Rupert Grint, quien interpretó a Ronald Weasley en todas las películas de Harry Potter, hizo su debut en Instagram el martes. El actor presentó al mundo a su hija, Wednesday G Grint, en su primera publicación de Instagram. Rupert dio la bienvenida a su primer hijo con su novia Georgia Groome en mayo de este año. El actor también compartió una linda foto de él mismo con su hija.

¿QUÉ HA HECHO RUPERT GRINT POST?

En su primera publicación de Instagram, Rupert Grint compartió una foto de él mismo con su hija el miércoles. El rostro de la niña no se ve en la foto mientras se apoya en el hombro de Rupert. Rupert escribió: “Hola Instagram … sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí para presentarte todo el miércoles G. Grint. Mantente a salvo, Rupert (sic)”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Instagram …. solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos los miércoles G. Grint. Mantente a salvo, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) en

RUPERT GRINT Y SU NOVIA GEORGIA DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO

Rupert Grint y su novia Georgia Groome dieron la bienvenida a su hija, Wednesday G Grint, en mayo de este año. En una declaración a E! Noticias, Rupert Grint confirmó la noticia y dijo que están encantados de ser padres. “Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé”, compartió el representante de la pareja con el sitio web de entretenimiento.

RUPERT TENÍA UNA GEORGIA EMBARAZADA EN ABRIL

En abril, Rupert Grint y Georgia Groome fueron vistos en el norte de Londres cuando salieron a hacer algunos recados durante el encierro impuesto para combatir la pandemia de coronavirus. La noticia de que la pareja esperaba su primer hijo se difundió después de que fotografiaron a Groome con su creciente pancita.

Ver esta publicación en Instagram

¡Rupert Grint y su novia Georgia Groome están esperando su primer hijo juntos! ¡Felicidades! Fuente: @enews (enlace al artículo completo de la historia) #RupertGrint #GeorgiaGroome #LittleWeasley

Una publicación compartida por MuggleNet (@mugglenet) en

Después de que las fotos de la pareja se volvieran virales, su representante confirmó en un comunicado que están esperando a su primer hijo. “Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de anunciar que están esperando un bebé y están pidiendo privacidad en este momento”, dijo el portavoz.

¿QUIÉN ES RUPERT GRINT?

Rupert Grint ha interpretado el papel de Ron Weasley en las ocho películas de la serie Harry Potter. Daniel Radcliffe fue visto interpretando el papel principal en Harry Potter, mientras que Emma Watson interpretó a Hermione Granger. Además de las películas de Harry Potter, Rupert también se ve en películas como Thunderpants, Cherrybomb y Wild Target, entre otras.

LEER TAMBIÉN | El actor de Harry Potter Rupert Grint da la bienvenida a la niña con su novia Georgia Groome

LEER TAMBIÉN | JK Rowling rinde un sentido homenaje a Alan Rickman de Harry Potter. Siempre, dicen los fans

LEER TAMBIÉN | JK Rowling dice que tenía todos los síntomas de Covid-19. Como se recuperó



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario