<
>

Rurouni Kenshin: Final World Edition Live-Action: ¿Cuándo sucede?

Rurouni Kenshin 1


Rurouni Kenshin es un manga de la década de 1990 escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki. Es una serie de acción y amor ambientada en la era Meiji. Desde 2019, este manga ha vendido alrededor de 72 millones de copias impresas. Por lo tanto, sabemos que su influencia se ha mantenido entre los fanáticos incluso hoy. En 1996, el manga también se adaptó a un anime que duró dos años. Después de eso, se lanzaron tres OVA más en 1999, 2001, 02 y 2011. En diciembre de 2012, se lanzó la primera adaptación de manga en vivo llamada Rurouni Kenshin-Origins. Hasta la fecha, se han estrenado cinco películas de acción en vivo, dos de las cuales se estrenaron este año. De los dos, uno pronto recibirá una edición internacional. Sí, Rurouni Kenshin: se ha anunciado la fecha de lanzamiento final de la final mundial de Live-Action y los fanáticos están absolutamente emocionados por ello.

Las series de anime que tienen una adaptación en vivo a menudo dejan un sabor amargo en la boca. Principalmente porque la serie no parece estar a la altura de las expectativas. Ese no es el caso de Rurouni Kenshin. Es excelente para ofrecer contenido de alta calidad sin errores en cada versión. Al igual que sus homólogos de anime y manga, la película de acción en vivo es emocionante, conmovedora y satisfactoria de ver. Tal vez sea hora de que los fanáticos comiencen a dar caderas, ya que una de las películas más épicas pronto estará disponible para transmisión internacional. En su encanto, esta película sobre samuráis profundiza efectivamente en su trama, reteniendo a los fanáticos durante mucho tiempo.

Aquí están todos los detalles sobre Rurouni Kenshin: Final Live-Action en el mundo y fecha de lanzamiento.

Lea también: No juegue conmigo, señorita Nagatoro, episodio 11: fecha de lanzamiento y reseña

Rurouni Kenshin: La trama final

El legendario espadachín, Himura Kenshin, está de regreso. Sin embargo, buscando una forma de vida pacífica, Kenshin dejó de matar. Ahora vive con Kaoru Kamiya, quien dirige un pequeño dojo. Sin embargo, su pacífica vida se vio interrumpida cuando su restaurante favorito, Akabeko Restaurant, fue destruido. En medio de la devastación, Kenshin encuentra una nota que dice “Junchu”.

Esta vez en Himuri Kenshin, el espadachín debe luchar contra su cuñado Enishi Yukishiro y su ejército. Prometiendo venganza por la muerte de su hermana, Enishi podría ser el enemigo más peligroso que encontró.

Rurouni kenshin: la última batalla en vivo en acción en todo el mundo

Mackenyu Arata como Enishi Yukishiro.

Aunque la película se basa en el último arco del manga de Rurouni Kenshin, también hizo algunos de sus cambios originales. Será interesante saber qué cambios se están realizando y cómo están afectando la historia.

Lea también: ¡Bienvenidos a Demon School! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 10: Revisión y resumen

Rurouni Kenshin: la última edición mundial de Live-Action

La fecha de lanzamiento original de Rurouni Kenshin: El final fue el 23 de abril de 2021 en Japón. Tras dos meses de espera, la película estará disponible internacionalmente el 18 de junio de 2021. Podrás retransmitir la película en netflix a partir del próximo viernes.

Rurouni Kenshin es una película de 139 minutos. Según reseñas anteriores, la película debería ser divertida de ver si se trata de auténticas películas de acción japonesas Samurai. Después de Ruroni Kenshin: The Finale fue Rurouni Kenshin: The Beginning, que salió el 4 de junio de 2021 en Japón. No ha habido actualizaciones sobre su lanzamiento en todo el mundo.

Lea también: Revisión y spoilers: Dragon Quest: Dai Adventure, Episodio 37

Rurouni Kenshin: El tráiler final

El tráiler continúa levantando el bombo. Veamos a todos los personajes importantes como Kenshin, Kaoru Kamiya y Enishi Yukishiro. El anuncio contiene intensas escenas de batalla y derramamiento de sangre. Junto con eso, vemos miradas trágicas y oscuridad en los rostros de los personajes.

Lea también: Ragnarok Record, Episodio 1: Fecha de lanzamiento y revisión

Roles

Rurouni Kenshin tiene un grupo de actores talentosos que asumen el papel de diferentes personajes.

Takeru Satoh regresa como Himura Kenshin junto con Emi Takei como Kaoru Kamiya, Mackenyu Arata asume el papel de Enishi Yukishiro, y Yosuke Eguchi también será visto como Saito Hajime, Munetaka Aoki como Sagara Sanosuke, Yu Aoi como Takani Megumi y Yusinomke Ise.

Rurouni Kenshin: la última edición mundial de Live-Action

Takeru Satoh como Himura Kenshin.

Lea también: Fuego en la punta de sus dedos Temporada 2, nueva salida fotovoltaica

Personal

La película fue dirigida por Keishi Otomo y producida por Hiroyoshi Koiwai y satoshi Fukushima. Kenshi Otomo también está escribiendo el guión de la película. Distribuida por Warner Bros. Imágenes, Japón. La música de la película fue compuesta por Naoki Sato.

Lea también: Revisión y spoilers: My Hero Academia Temporada 5 Episodio 13

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario