<
>

Rurouni Kenshin Saishūshō y The Last Movie: Los ingresos de taquilla superan los 4 mil millones de yenes

[ad_1]

En medio de muchas adaptaciones frustrantes de acción en vivo, Rurouni Kenshin Saishūshō se destaca como un ganador. La película tomó por sorpresa al oyente con su impecable acción coreográfica y su guión extremadamente bien tramado. Después del estreno de la película, las críticas llegaron de forma positiva, como se esperaba. La película está basada en “Rurouni Kenshin”, un popular manga de Nobuhiro Watsuki. Fue serializado en la revista de manga “Weekly Shonen Jump” (Shueisha) de 1994 a 1999. El manga también fue adaptado para animación televisiva.

Hasta ahora se han estrenado tres películas de acción en vivo: “Rurouni Kenshin”, “Rurouni Kenshin Kyoto Great Fire Edition” y “Rurouni Kenshin Legendary Final Edition”. La última parte fue lanzada en dos partes, a saber, Rurouni Kenshin The Final y Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning. Juntos, Rurouni Kenshin Saishūshō y The Last Box Office Revenue superaron los 4 mil millones de yenes.

La película sigue la historia de Himura Kenshin, quien busca una nueva forma de vida como un vagabundo después de la Restauración Meiji cuando Kenshin es temido como una espada al final del período Edo. Como alguien que está completamente en un trance cinematográfico, lo recomiendo encarecidamente. Sin embargo, parece que la opinión de la película es la misma para muchos espectadores, lo que demuestra su tremendo éxito de taquilla. La película hace justicia a la obra original. Es triste a veces y absolutamente hermoso en otras. La película de dos partes, Rurouni Kenshin Saishūshō y The Final Film Box Office Revenue dejaron una brillante impresión en los fanáticos. Aquí se trata de su éxito de taquilla y más.

Lea también: Actor de voz de Dabi y Zenitsu, Hiro Shimono prueba Covid Positive

Rurouni Kenshin Saishūshō y The Last Revenue en la taquilla

El 29 de junio, se reveló que los ingresos de taquilla de la película “Rurouni Kenshin Final Chapter The Final” (dirigida por Keishi Ohtomo) protagonizada por el actor Takeru Sato superaron los 4 mil millones de yenes. También se reveló que el número total de espectadores en las dos partes, “The End” y “The Beginning”, que es el capítulo final de la serie, superó los 4 millones.

El capítulo final es una serie de dos partes, “El último” y “El comienzo”. La final, lanzada el 23 de abril, se registró como no. 1 película de acción real del año en la noche de estreno en taquilla. De hecho, también se convirtió en el No. 1 película de acción real en 2021 al superar a “Me enamoré como un ramo”, que marcó una taquilla de 3.800 millones de yenes el 20 de junio. Se vendieron un total combinado de 2.84 millones de entradas ese día, y la taquilla superó los 4.000 millones de yenes. . El segundo capítulo final, Rurouni Kenshin The Beginning describe el pasado de Kenshin. La película ha vendido hasta 1,27 millones de entradas. También obtuvo ingresos de taquilla de más de 1.800 millones de yenes.

rurouni kenshin el principio

Rurouni Kenshin El comienzo

Por lo tanto, los ingresos de taquilla de Rurouni Kenshin Saishūshō y The Final Film ya han superado los 5.800 millones de yenes. A partir del 3 de julio, se compartirá una tarjeta fotográfica con Tomoe Yukishiro (Kasumi Arimura) y Enishi Yukishiro en ambos lados como obsequio para los invitados. Será interesante ver hasta dónde se extenderán los números.

Lea también: Rurouni Kenshin: Explicación del último fin

Acerca del capítulo final de Rurouni Kenshin

La primera película, Rurouni Kenshin The Final pone a nuestro protagonista, Kenshin, cara a cara contra el enemigo más peligroso, Yukishiro Enishi. Kenshin ya se había rendido al asesinato y se convirtió en un vagabundo. Sin embargo, Enishi, su esposa, el hermano de Tomoe, busca venganza. Ya es un misterioso traficante de armas que domina el subsuelo de China continental. Sintiendo el dolor de la muerte de su hermana, que Kenshin había apuñalado, quiso cargar con el mismo dolor y sufrimiento sobre ella.

En Rurouni Kenshin The Beginning, volvemos al pasado de Kenshin. Sigue la historia de Kenshin y Tomoe y se centra en el breve evento en pocas palabras. Se explora el misterio de la herida cruzada de Kenshin. Rurouni Kenshin The Ultimate se está transmitiendo actualmente en Netflix. Rurouni Kenshin The Beginning aún no se ha lanzado en todo el mundo. Se emitirá en todo el mundo el 30 de julio de 2021 en Netflix. La película trae de vuelta una coreografía de acción más espectacular, una hermosa cinematografía y, por supuesto, una trama brillante basada en el manga.

La película fue elegida con Takeru Satoh como Himura Kenshin, Kasumi Arimura como Yukishiro Tomoe, Issey Takahashi como Katsura Kogoro y Yosuke Eguchi como Saito Hajime.

Lea también: Bloodhunt: Todo sobre el juego temático de vampiros



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario