<
>

Russell Crowe se une a los papeles en Thor Love and Thunder de Chris Hemsworth


Russell Crowe se une a los papeles en Thor Love and Thunder de Chris Hemsworth

Russell Crowe se ha unido a los papeles en la película de Marvel de Chris Hemsworth Thor: Love and Thunder. La película también está protagonizada por Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt y Christian Bale. Mientras que se verá a Chris reanudando su papel de Dios del Trueno, Bale interpretará al villano. El papel de Crowe se mantiene durante la portada. El actor fue visto recientemente disfrutando de un partido de rugby con Chris Hemsworth y otros miembros en Australia.

RUSSELL CROWE EN THOR: AMOR Y MUERTO

Según un informe de Deadline, Russell Crowe interpretará un papel divertido en Thor: Love and Thunder. Las últimas imágenes de Crowe que acompañan a la película han confirmado lo mismo. Insiders le dijo a Deadline que Crowe es una de las muchas sorpresas que salen de la película, y Matt Damon también confirmó que estaría reproduciendo su como de Thor: Ragnarok.

CHRIS HEMSWORTH COMPARTE FOTOS CON RUSSELCROWE

Anteriormente, Chris Hemsworth había compartido fotos de un partido de rugby durante el fin de semana. Escribió: “¡Buen partido anoche, felicitaciones @ssfcrabbitohs por la victoria! Gracias por la hospitalidad #russellecrowe @elsapatakyconfidential (sic)”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Russell Crowe también compartió una de las fotos en su línea de tiempo de Twitter.

ACERCA DE THOR: AMOR Y TUNDER

Thor: Love and Thunder es la cuarta película de la serie Thor. Taika Waititi ha vuelto como director de la película. Anteriormente había dirigido la película Thor: Rangnarok del 2017. Si bien Russel Crowe es la nueva incorporación a la película, ve a muchos actores repitiendo sus roles. Natalie Portman será vista como Jane Foster. Tessa Thompson regresará como Valkyrie, quien ahora lidera a los Asgardianos. Matt Damon y Jeff Goldblum también regresan después de su aparición en Thor Ragnarok. Los miembros de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan también reevaluarán a sus personajes de MCU. Christian Bale se convertirá en el villano de Thor: Love and Thunder.

¿Y RUSSELL CROWE?

Russell Crowe será visto junto a Zac Efron en The Greatest Beer Run Ever de Peter Farrelly. Aparte de esto, Crowe fue visto por última vez en el thriller Unhinged de Solstice Studios. En el frente personal, Russell Crowe perdió a su padre, John Alexander Crowe, el martes (30 de marzo). La estrella de Hollywood compartió la noticia de la muerte de su padre en Twitter.

“Regresé al monte anoche. Hoy, aunque el sol está brillando y la fuerte lluvia ha amainado, esta fecha se perderá para siempre en el dolor. Mi querido anciano, mi hermoso padre, el hombre gentil, ha fallecido. . “, tuiteó la estrella Gladiator.

Thor: Love and Thunder está programado para llegar a los cines el 6 de mayo de 2022.

LEER Y | Chris Hemsworth comienza a rodar para Thor: Love and Thunder en Australia

LEER Y | Natalie Portman interpretará a la primera mujer Thor In Thor: Love And Thunder



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario