<
>

RWBY Temporada 9 Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

RWBY 1 1 1024x576 1


Los fanáticos que buscan información sobre el próximo episodio del programa están en el lugar correcto. Weiss Schnee, Ruby Rose, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son las cuatro chicas cuyas historias cuenta RWBY. El mundo de Remnant, donde los monstruos “Grimm” causan estragos, es donde se desarrolla la historia.

¿Por qué los monstruos les causan dolor? ¡Vamos a investigar! Esta ira ha sido desatada en el territorio del Remanente por Salem, el cruzado de la retribución. La causa principal es el amor.

Le daremos toda la información que necesita sobre el próximo episodio, incluida la fecha de lanzamiento y la información de transmisión del episodio 9 de la temporada 9 de RWBY, así como un resumen completo.

En cada una de las cuatro regiones Remnant, Ozpin, la forma renacida de Ozma, establece Beacon Academies como escondites para las cuatro reliquias que, cuando se ensamblan, convocarán a los dioses para juzgar a la humanidad.

Los quads de Ruby, Blake, Yang y Weiss fueron admitidos en Beacon Academy y allí recibieron entrenamiento para combatir las “Criaturas de Grimm”. A lo largo de varios capítulos, el equipo trabaja en conjunto para investigar los vínculos entre Cinder Fall, una estudiante de Salem, y su plan para aniquilar al Remanente.

El Quad se inscribe en Beacon Academy y se lo puede ver participando en el Torneo del Festival Vytal, que tiene lugar entre los luchadores y los alumnos en el primer episodio de RWBY.

Lea también: ¿Cuándo se separaron Kelso y Jackie y volvieron a estar juntos?

¿Cuál es el tema de RWBY?

Los compañeros de equipo en los Volúmenes 2 y 3 enfrentan numerosas dificultades a medida que logran comprender a sus compañeros de clase de la Academia. En el Volumen 4, se forman dos equipos diferentes de Ren, Ruby, Naura, Jaune y Qrow, y en el Volumen 5, estos equipos llegan a sus respectivas conclusiones.

Se han separado una vez más en el Volumen 6 a medida que los eventos continúan saliendo mal, pero el destino tiene otros planes para ellos. Pero finalmente llegan al Reino de Atlas en el Volumen 7.

Aquí hay un resumen rápido del episodio 8 de la temporada 9 de RWBY:

En la primera escena del episodio más reciente, Jaune Arc, que estaba cayendo, ve a Crescent Rose y camina hacia ella. Lo siguiente que vemos es a Jaune ascendiendo por una de las costas en Jungle Acre mientras reflexiona simultáneamente sobre su ubicación actual.

Continúa cortando algunas de las enredaderas antes de llegar a un árbol que, como los demás, tiene un reloj que hace tictac. Más adelante en el episodio, cuando se ve a Jaune quitando el cronómetro del árbol, se da cuenta de que el tiempo ha comenzado a retroceder. Como resultado, Jaune comienza a entrar en pánico y se esfuerza por descubrir cómo detener el reloj.

Sin embargo, al final, Jaune logra destruir el reloj con un Crocea Mors. Jaune actualmente está pensando si alguna vez se reunirá con los otros miembros de RWBY cuando, después de un tiempo, mira hacia el cielo y ve dos rayos de luz azul que caen del cielo.

Jaune está un poco preocupado por esto, por lo que pregunta al Equipo RWBY sobre el rayo azul. Lo calman y le dan un abrazo. En este punto, el equipo de RWBY está interrogando a Jaune sobre lo que realmente sucedió durante el colapso de Atlas. Después de lo cual, Jaune cuenta toda la historia, que por supuesto se omitió para nuestro beneficio.

Los miembros de RBWY y Jaune salen del jardín y caminan hacia Field Acre. Una vez que llegan allí, RWBY comienza a hablar sobre lo que Jaune les informó, pero Jaune está agitado porque cree que deberían buscar refugio de inmediato antes de que empeore el clima.

Avance del episodio 9 de la temporada 9 de RWBY
R del programa. Créditos: Crunchyroll.

Jaune responde que están viajando en dirección a la región donde se encuentra su aldea cuando los miembros de RWBY preguntan sobre su destino más adelante en el capítulo. Jaune también está reflexionando sobre cómo el grupo escapó del Crimson Castle y considerando cómo pudieron haberlo hecho solos.

Jaune siente un poco de pena cuando Blake revela más tarde que ayudaron y mostraron preocupación por el bienestar del gato curioso, pero el grupo intercambia miradas antes de que el gato curioso aparezca inesperadamente. La gata expresó su pesar a Juane, le dio la bienvenida y se esforzó al máximo por reconciliarse.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de la temporada 9 de RWBY

El episodio 9 de la temporada 9 de RWBY se lanzará el 15 de abril de 2023. El episodio 9 de la temporada 9 de RWBY se transmitirá en YouTube en los EE. UU. Los espectadores de otras naciones pueden transmitir dicho programa en:

  • Zona horaria del Pacífico: 15 de abril de 2023, 9:00 a. m.
  • Zona horaria de verano central (EE. UU.): 15 de abril de 2023, 11:00 a. m. CDT
  • Zona horaria del este (Canadá): 15 de abril de 2023, 12:00 p. m. EDT
  • Horario de verano británico: 15 de abril de 2023, 6:00 p. m.
  • Hora estándar de India: 15 de abril de 2023, 10:30 p. m. IST.
  • Hora estándar de Singapur: 16 de abril de 2023, 1:00 a. m. SGT.
  • Hora de Filipinas: 1:00 am PHT el 16 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Corea: 16 de abril de 2023, 2:00 am
  • Hora estándar japonesa: 16 de abril de 2023, 2:00 am JST.
  • Hora estándar del este de Australia: 16 de abril de 2023, 3:00 am

RWBY Temporada 9 Episodio 9: Cómo mirar

El episodio 9 de la temporada 9 de RWBY se transmitirá en Crunchyroll, VRV y Rooster Teeth. Todas las temporadas anteriores del programa solo están disponibles en Crunchyroll.

Lea también: ¿Cómo murió John Bonham? Hallan muerto a baterista de Led Zeppelin a los 32 años

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario