Ryan Reynolds dice que Green Lantern es mejor de lo que pensaba

X

La linterna verde es conocido por cancelar películas de superhéroes de gran presupuesto como modelo de varias cosas que no se deben hacer para dar vida al Reino de los Cuatro Colores en los cines. Sin embargo, a pesar de eso, su estrella Ryan Reynolds dijo que no fue tan malo.

Después de que la película debutó en 2011 con una recepción decididamente hostil, Reynolds se unió felizmente a burlarse de él, haciendo numerosas referencias a lo largo de los años a su mala calidad. Sin embargo, admitió en 2018 que nunca vio la película en su forma completa, así que antes de ver el corte de Zack Snyder. Liga de la Justicia, se sentó para una primera visualización mientras tuiteaba reacciones en vivo a los eventos y recuerdos de su rodaje. Y al final, decidió que la película no era el desastre irreparable que había estado reclamando durante diez años.

La linterna verde

“Nothing to Fear” es, obviamente, una referencia a la premisa fundamental de que un Green Lantern sea capaz de superar a las vacas, tal vez Reynolds sugirió que había tenido miedo de ver uno de sus estrenos de películas más recientes. . piensa menos en sí mismo. Aunque, dado el sentido del humor autocrítico y la confianza en sí mismo del actor, esto puede ser una lectura excesiva.

Probablemente sea interesante notar que la declaración de Reynolds sobre La linterna verde no ser tan malo como pensaba es una perspectiva completamente subjetiva. Si bien es algo entretenido en una escala visual, sigue siendo un lío demasiado explicativo con personajes intrincadamente dibujados, un tiempo de ejecución innecesariamente inflado y un presagio de secuelas que nunca sucedieron. Dicho esto, si lo yuxtapone con otras adaptaciones de CC como Catwoman, Jonás hex, Acero o Superman IV: La búsqueda de la paz, Reynolds podría estar en algo que dice que no merece tanto odio como recibe.

‘;