Ryan Reynolds informa que quiere 6 6 películas subterráneas

Χ

netflix 6 sótanos era el equivalente a una fiebre del azúcar en una pantalla pequeña. Fue grande, fuerte, tonto y tonto, pero eso es lo menos que se puede esperar de un éxito de taquilla de acción de $ 150 millones liderado por Michael Bay. El paisaje en sí era asombrosamente espectacular, pero la película está total y completamente olvidada.

Tratar de resumir la trama de la película es bastante difícil diez minutos después de que termina, no importa recordarla, mientras que los personajes son máquinas de exposición que existen para mover la historia de una secuencia de acción a otra, y sería Sería exagerado decir que cualquiera de los actores involucrados causó una gran impresión, o incluso logró infundir a sus partes algún tipo de personalidad distinta.

6 sótanos

Sin embargo, fue un gran éxito para el streamer y está catalogada como una de las películas más vistas en la plataforma, y ​​la combinación de Bay y el mejor Ryan Reynolds es suficiente para garantizar una gran audiencia sin siquiera considerar la firma del director. Se habla mucho de la secuela, por supuesto, pero netflix aún no se ha comprometido con planes específicos, aunque eso no ha impedido que el confidencial Daniel Richtman insinúe que Reynolds obviamente quiere protagonizar cinco estrenos más.

Según el informante, el actor quiere un total de seis 6 sótanos películas, que le pisan los talones calurosamente y ya afirman que la estrella canadiense estaba dispuesta a entregar seis Deadpools para Marvel Studios, por lo que definitivamente necesitará una pizca de sal. El de 44 años ya ha estrenado tres películas este año y otras ocho en diversas etapas de desarrollo o producción a las que pertenece oficialmente, sin ni siquiera pensar en series de streaming más especulativas, la primera de las cuales aún no ha sido confirmada, por lo que Tendremos que esperar y ver. Veamos qué sucede con la segunda dosis antes de pensar en la tercera, cuarta, quinta y sexta.

“;

Fuente: Patras