X
Wolverine de Hugh Jackman fue una de las mejores cosas de la década de 2000 X Men trilogía, por lo que se te perdonará por estar encendido para su primer lanzamiento en solitario. Los fanáticos se sorprendieron y decepcionaron cuando finalmente vieron el terrible X-Men Orígenes: Lobezno en 2009. Una combinación de un guión espantoso, un CGI de mala calidad y malas decisiones de producción hundieron la película y hasta la fecha se considera la peor entrada de Fox al X-Universe.
El mejor ejemplo de todo lo que se han perdido es Deadpool, que está muy lejos del divertido cuarto antihéroe que rompe récords de taquilla. De acuerdo, entregaron la noción básica de un asesino mutante que habla inteligente en algunas escenas tempranas, pero lo que le hicieron al personaje tiene que pasar a la historia como una de las cosas más tontas del cine. De los superhéroes. Primero, silenciaron al mercenario de la boca cosiendo sus labios para cerrarlos, luego le dieron visión láser, se deshicieron de su traje rojo y negro y borraron su personalidad.
Resulta que Ryan Reynolds sabía que todo esto era un error, pero sintió que tenía que aceptarlo por el bien de la película en solitario. Lo discutió en una entrevista poco después. Consorcio inactivoliberación, diciendo:
“Yo ya estaba apegado a la Consorcio inactivo película. Todavía no habíamos escrito un guión. Pero sucedió, y [I was basically told], ‘Juega Deadpool en esta película, de lo contrario, haremos que alguien más lo haga’. Y solo dije: ‘Lo voy a hacer, pero no es la versión correcta’. “
Continuó explicando que X-Men Orígenes: Lobezno fue víctima de la huelga de escritores de 2008-2009, lo que significa que en realidad tuvo que escribir el personaje él mismo, declarando:
“Cada línea que tengo en la película, la escribí yo mismo. El guión que recibimos, simplemente dijo, “Wade Wilson está apareciendo. Habla muy rápido. Yo estaba como, ‘¿Qué? ¿Qué se supone que debo hacer con esto? Me divertí mucho con el comienzo, sentí que era bastante apropiado para Wade Wilson. En la segunda mitad, llamaron a un audible de último minuto y simplemente lo cambiaron.
Reynolds también compartió una conversación increíble que tuvo con uno de los X-Men Orígenes: Lobeznolos productores, que parecían estar completamente ajenos a cómo resultaría con el público.
“Les dije: ‘Ustedes, la gente, se volverán locos por esto’. Y él estaba como, “Lo sé, ¿verdad?” Y yo estaba como, ‘No, no en el buen sentido’. “
Por suerte todo terminó bien y obtuvimos un Deadpool mucho más preciso y entretenido., quien está confirmado para dar el salto al MCU pronto (ish) en la primera película de superhéroes con clasificación R de la franquicia. De momento no tenemos una fecha exacta, aunque tras meses de silencio Feige confirmó recientemente que Deadpool 3 está en desarrollo activo. Ojalá tengamos una fecha de lanzamiento en un futuro no muy lejano. Además, ¿sería demasiado esperar un cameo de Reynolds? Doctor extraño en el multiverso de la locura?