<
>

Sadie Sink se ocupa de los matones del campamento en Fear Street Parte 2: clip de 1978

[ad_1]

Sadie Sink se ocupa de los matones del campamento en la parte 2 de New Fear Street: clip de 1978

Netflix ha lanzado un producto completamente nuevo Fear Street Parte 2: 1978 clip del próximo segundo extracto de terror de Leigh Janiak para el evento cinematográfico de la trilogía de slasher sobrenatural del streamer, que está programado para continuar el viernes 9 de julio. El video que puedes ver a continuación Cosas extrañas estrella, Sadie Sink, cuando su personaje es aterrorizado por un agresivo grupo de hostigadores que la acusan de un comportamiento diferente debido a una bruja. Mientras están atados a un árbol, recuerdan lo que la gente hace con brujas como Sarah Frier.

RELACIONADO: Fear Street Part 2: El tráiler de 1978 lleva la pesadilla al campamento nocturno

Basada en la serie de horrores más vendida de RL Stine, la trilogía sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla de 300 años en ciernes. Fear Street Parte 2: 1978 – Shadyside, 1978. La escuela está en el verano y las actividades del Campamento Nightwing comenzarán pronto. Pero cuando otro Shadysider muere a causa de sus impulsos, la soleada diversión será una espeluznante lucha por la supervivencia.

Mira el nuevo clip a continuación:

Escrito por Janiak y Zak Olkewicz, protagonizada por la segunda parte: Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, Mccabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn Dinatale.

RELACIONADO: Kiana Madeira, Olivia Welch y Benji Flores Jr. Talk Fear Street Parte 1: 1994

LA Calle del miedo La trilogía está dirigida y dirigida por Leigh Janiak. Productores: Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker, Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.

Fear Street Parte 1: 1994 ahora está disponible en Netflix.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario