La estrella de Hollywood Salma Hayek se hizo famosa con su largometraje de 1995, Desperado. Había compartido espacio en pantalla con Antonio Banderas en la aventura como director de Robert Rodríguez. Salma Hayek había compartido una escena íntima con su coprotagonista Antonio en la película. Recientemente habló sobre el colapso emocional mientras filmaba la escena de sexo muy gráfica.
SALMA HAYEK CONFIESA QUE Lloró DURANTE LA ESCENA
Salma Hayek, quien fue invitada en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman, confesó haber llorado todo el tiempo que filmó la escena de amor de Desperado con su co-actor, Antonio Banderas.
Agregó que cuando se unió al elenco de la segunda entrega de la trilogía México de Robert Rodríguez, no se mencionó una escena de sexo entre su personaje y El Mariachi de Antonio en el guión. Sin embargo, el estudio requirió que los dos protagonistas compartieran algún tipo de química.
El actor nominado al Oscar dijo que accedió a filmar la escena solo en un plató cerrado, en presencia de Antonio Banderas, Robert Rodríguez y su entonces esposa, la productora Elizabeth Avellan.
Sin embargo, eso no hizo que la estrella se sintiera demasiado cómoda. Agrega: “Cuando estábamos a punto de empezar a rodar, comencé a sollozar”.
Salma dice que una de las cosas que le tenía miedo era a su co-actor y amigo, Antonio Banderas. Afirma: “Una de las cosas que tenía miedo era de Antonio porque era un caballero absoluto y súper simpático y todavía somos muy amigos pero él era muy libre. Así que me asustó que no se pareciera a nada”.
Dicho esto, el actor de 54 años ha dejado en claro varias veces que tanto su coprotagonista como el director “fueron geniales” y que “nunca me presionaron”.
Salma también agrega: “No soltaba la toalla. Intentaron hacerme reír y cosas así y me la quitaron por dos segundos, pero yo volvía a llorar”.
¿QUÉ PASA CON SALMA HAYEK?
La estrella de Once Upon a Time in Mexico pronto aparecerá en The Eternals y The Hitman’s Wife’s Bodyguard.
The Eternals estaba originalmente programado para su lanzamiento el 6 de noviembre, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de coronavirus en curso. La dirección de Chloe Zhao también está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Kumail Nanjiani.
La película trata sobre seres con superpoderes, los celestiales, y sus malvados adversarios, los desviados, en una guerra ambientada hace millones de años.
LEER TAMBIÉN | Salma Hayek descubre que la belleza interior se centra en la diosa Lakshmi. La publicación se vuelve viral