<
>

Salvador Zerboni habla de su romance con Fey: “Por Origel”


MÉXICO No es ningún secreto que Salvador Zerboni Se le considera un cazanova y aunque no ha tenido mucha suerte en el amor, ha salido con algunas mujeres muy hermosas como Livia Brito los Vidente, aunque con esto último las cosas no terminaron muy bien. Si bien hubo mucha especulación sobre si salieron o no, el actor confirmó que había algo entre ellos, pero no funcionó.

Sobre los rumores de que Livia Brito está en quiebra, comentó el actor, a varios medios, entre ellos “Sale el Sol”: “Nadie, yo creo que tiene más dinero que tú y yo juntos. Le pagaron muy bien por su trabajo, actuó en varias novelas, así que no creas que se quedó sin nada, es una mujer muy inteligente, tiene sus cosas ”.

Salvador Zerboni Se abrió sobre su romance con Fey, que no terminó muy bien y todo debido a una indiscreción de Juan José Origel: “Eres azúcar amarga, estoy tranquila, todo va muy bien, es una mujer maravillosa, lo está haciendo muy bien. Él tampoco era mi media naranja, pero digamos que conozco todas sus canciones, soy un gran admirador. Terminamos un poco raros por Origel, estés donde estés es culpa tuya ”.

De otra parte, Salvador Zerboni Mencionó el reciente divorcio de Chiquis Rivera a quien considera una gran amiga, por lo que no cree que pueda haber nada más entre ellos, pues incluso reveló que ella es quien lo asesora en materia amorosa. El actor espera que la cantante esté muy feliz y pueda encontrar a alguien con quien compartir su vida, pero durante este tiempo le deseó lo mejor.

“Mi Chiquis ahora está libre, es muy interesante. Chiquis luego te hablaré por mensaje privado para que no nos regañen. Me gusta mucho, pero la verdad es que siempre nos vimos como amigos y ella , de hecho, era mi consejera de amor, así que no la he visto de otra manera pero nunca se sabe lo que pasa en la vida. La amo como amiga y le mando muchos besos en su corazón ”, concluyó el actor.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario