<
>

Schitt’s Creek gana Mejor Serie Musical o Comedia en los Globos de Oro 2021


Schitt’s Creek gana Mejor Serie Musical o Comedia en los Globos de Oro 2021

Schitt’s Creek ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia. La serie canadiense dominó los Emmy el año pasado y también ganó el 78º Globo de Oro. Catherine O’Hara también ganó el premio a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión, Musical o Comedia, por su interpretación de Moira Rose en Schitt’s Creek.

SIGUE LA COBERTURA COMPLETA DE GLOBOS DE ORO 2021 AQUÍ

El usuario oficial de Twitter de los Golden Globe Awards anunció la espectacular victoria de Schitt’s Creek. Decía: “Felicitaciones a Schitt’s Creek – Mejor serie de televisión – Musical o comedia – #GoldenGlobes (sic)”.

Dan Levy aceptó el premio y mencionó cómo se sintió cuando la serie llegó a su última temporada. Dijo que Schitt’s Creek lo ha llevado a él, a su elenco y equipo a lugares que nunca pensaron que fueran posibles.

Schitt’s Creek se ha enfrentado a duros contendientes como The Flight Attendant, The Great, Ted Lasso y Emily en París. El programa recibió cinco nominaciones al Globo de Oro este año. Son un matrimonio adinerado que pierde su fortuna y tienen que mudarse a su único recurso que les queda, un pequeño pueblo sobrio llamado Schitt’s Creek, con sus dos hijos, donde deben adaptarse a una vida sin dinero y juntos.

Tina Fey y Amy Poehler organizaron la 78ª edición de los Globos de Oro en un formato bi-costero.

LEER TAMBIÉN | Actualizaciones en vivo de los Globos de Oro 2021

LEER TAMBIÉN | Catherine O’Hara gana Mejor Actriz por Schitt’s Creek en los Globos de Oro 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario