<
>

Schmigadoon! Temporada 1 Episodio 4: Fecha de lanzamiento y spoilers

Schmigadoon Season 1 Episode 3 Mel


Schmigadoon! El episodio 4 de la temporada 1 nos acerca un paso más al final, y solo estamos buscando posibles soluciones para escapar del lugar. Josh y Melissa cambian de opinión, pero su relación sigue cayendo a pedazos. Incluso más indicios de su relación caída sucedieron cuando se abrió un episodio reciente con un rápido regreso cuando Josh la dejó en la boda. Ahora, incluso en Schmigadoon, no se entienden y buscan el verdadero amor de otra persona para escapar del lugar. También pueden tener la solución adecuada para esto incluso después de todos los disturbios por los que han pasado últimamente.

Josh encontró una manera de reconocer el amor con la ayuda del truco del abuelo. Cruza el puente con la chica y conocerás la sensación y verás el escape. Cuando rompió con Betsy, Melissa pensó que todavía creía en su amor. Pero Josh lo probó con todas las mujeres de la ciudad. Esto provocó un mayor colapso entre ellos. Eso estaba bien hasta que Josh se dio cuenta de que había una mujer con la que nunca salía. Incluso Melissa ahora tiene a alguien que le gusta. ¿Cómo va esto? Vamos a averiguar.

Schmigadoon! Resumen de la temporada 01E03

Anteriormente en Schmigadoon !, abrimos para el evento un año antes de que entrara el musical. Una boda que obviamente es la dama de honor de Melissa, pero que no coincide con la boda. Además de eso, Josh la deja atrás. ¡Entonces estamos en Schmigadoon de nuevo! y cuando Melissa busca a Josh, se entera de que le ha propuesto matrimonio a Betsy y que pronto se casarán. Eso fue hasta que Josh la llamó a un lado y admitió que el padre de Betsy le puso el arma en la cabeza y le pidió que se casara con su hija.

¡Eventos del episodio anterior que podrían afectar a Schmigadoon!  Temporada 1 Episodio 4

¡De Schmigadoone! Temporada 1, episodio 3, protagonizada por Betsy y Josh

Surgieron más problemas cuando Madres aparecieron contra el futuro y dijeron en voz alta que Josh y Melissa estaban con alguien más anoche. También están en contra de gente de la ciudad como ellos. Además, los echa a patadas. Así que es hora de actuar cuando Josh se vaya para romper con Betsy mientras Melissa espera hablar con el alcalde. Josh cree que enamorarse como su abuelo puede ayudarlo a escapar, pero eso no funciona y también le rompe el corazón a Betsy. Melissa llega a la casa del alcalde, pero está caminando. Así que la señora Menlove se hace compañía hasta que la noticia de la ruptura de Betsy se convierte en noticia.

¡El fin de Schmigadoone!  Temporada 1 Episodio 3

¡De Schmigadoone! Temporada 1, episodio 3, protagonizada por Meliss y Schmigadoon Women

Melissa finalmente comienza a creer que Josh está trabajando para ellos. Pero Josh, por otro lado, consigue a todas las chicas de la ciudad por amor real que puede ayudarlas a escapar. Esto lleva a que llueva entre ellos hasta que el padre de Betsy dispara con un arma y Josh huye. Cuando Josh perdió toda esperanza, se volvió a Dios y le dio un consejo que tanto necesitaba. Hasta que alguien llamó a la puerta, una mujer que nunca había cruzado el puente con Josh. Entonces él cree que ella podría ser su verdadero amor. Mientras tanto, Melissa asume el puesto de enfermera ofrecida inicialmente por Menlove y conoce al Dr. López.

Lea también: Vista previa y resumen: Por qué las mujeres matan la temporada 2, episodio 10

Schmigadoon! Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

Se estrena el episodio 4 de la temporada 1 de Schmigadoon 30 de julio de 2021 y se transmitirá en Apple TV +. Después del cuarto, ¡pueden seguir dos episodios más para Schmigadoon! Temporada 1 todos los viernes antes de que finalice el espectáculo. La confirmación para la temporada 2 del programa sigue siendo una gran pregunta. A menudo se sabe que Apple TV + restaura programas demasiado rápido, pero es posible que estén viendo el éxito que podría traer el programa. Por lo tanto, crucemos los dedos y echemos un vistazo al avance oficial del programa y al desglose de la sinopsis del próximo cuarto episodio.

El episodio 4 de la temporada 1 de Schmigadoon se titula “De repente”. El resumen oficial del episodio dice que nos amamos tanto por Melissa como por Josh. Melissa intenta mantener su corazón bajo control cuando discute con el dr. López. Mientras tanto, Josh intenta convencer a Emma, ​​una mujer con la que nunca cruzó el puente, para que lo ayude. Cree que podría ser su verdadero amor y escapar de este lugar. La pregunta sigue siendo si ambos pueden encontrar el amor verdadero con su segunda nueva pareja, ya que la primera temporada es solo un episodio más hasta el final.

Lea también: Vista previa: The Outpost Temporada 4 Episodio 4



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario