<
>

“Se cambiaron”: Daniela Berriel reaccionó luego de que el culpable fuera liberado


MÉXICO-. Hace unos días, el conductor y el modelo Daniela berriel dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido víctima Acoso sexual por Eduardo Ojeda, que condenó el año pasado, pero encerrado por el coronavirus, los trámites legales se detuvieron. Con esto en mente, rompió el silencio y dio a conocer su denuncia para que se pudiera hacer algo al respecto.

De esta forma, las autoridades mexicanas se pusieron manos a la obra, arrestaron a su violento perpetrador Eduardo Ojeda e iniciaron audiencias. Sin embargo, cuando parece que todo va bien, este fin de semana anunció en su cuenta oficial de Instagram que ya está libre. Para ello, realizó una rueda de prensa con sus abogados para explicar lo sucedido.

“En el mapa de investigación hay una opinión de que Daniela ha sufrido acoso sexual. Y así se conserva la muestra de líquido seminal. Sobre ese fluido seminal. Y la sangre que se extrajo de Eduardo ‘N’ fue que eran expertos (pruebas de ADN). El experto concluyó que, en las comparaciones genéticas, no había material de Eduardo en el semen ”, dijo uno de sus abogados.

Mira esta publicación en Instagram

¿Una publicación compartida por Danny Berri? (@bayu_joo)

Por tanto, al observar irregularidades en los procedimientos y pruebas periciales, queda exento. “Pero eso no significa que él no la violó. Existen serias dudas sobre el análisis de esta muestra. Y somos inflexibles en que se modifiquen en algún momento del análisis y los desafiaremos porque no es una prueba sustancialmente eficiente para ordenar su liberación “, dijo al respecto.

Finalmente, Daniela berriel revela que no se quedará callado y que hará todo lo posible para conseguir justicia. Asimismo, muestra que la libertad obtenida por los violentos Eduardo Ojeda es producto de la desviación real y la posibilidad de corrupción. “Está claro que el poder económico y político es suficiente para distorsionar la justicia y posiblemente corromper al juez Víctor Manuel Nava”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario