<
>

Se confirmó la noticia que molestó a Karol G

f1280x720 443632 575307 4729


Karol G es una de las cantantes más queridas y escuchadas. Es por eso que sus conciertos se han convertido en uno de los conciertos más esperados después de la pandemia, que ha mantenido a millones de fanáticos alejados de sus ídolos y artistas de los escenarios. Las transmisiones en vivo y las transmisiones en vivo eran la única forma de que los cantantes llegaran a su audiencia.

Así que con el nuevo covid-19 normal, el recorrido por La Bichota ha visto una ruta y muchas ilusiones de todo el planeta. Por eso el mensaje fue tan sorprendente Karol G Se lo dio a sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde anunció que tendría que posponer cuatro shows en los estados estadounidenses de Houston, Dallas, Boston y Chicago, los cuales se agotaron por completo.

Pero en sus redes da mensajes de esperanza a sus millones de fans en una publicación de Instagram: “Prometo vernos en diciembre. “Reiniciamos la gira el 18 en Filadelfia, Nueva York, el 17 de noviembre y continuamos con las fechas restantes según lo planeado”. También les dejó un cariño especial con el mensaje “Los amo y les agradezco desde el fondo de mi corazón por su apoyo incondicional”.

Lo que molesta a sus fans también es su repertorio. Karol G‘Ocean’, una de las canciones centrales de sus conciertos, no solo se debe a que es una de las canciones más románticas y emotivas que Bichota ha interpretado, sino también por el trasfondo que tiene y lo que significa para ella.

Cubierta de cartelera. Fuente: Instagram Karol G

Parece que la colombiana le dedicó la sentida letra de ‘Ocean’ cuando era novia de Anuel AA, y los fanáticos, a través de su melodía, recuerdan el romance que tuvieron y el romance que cortaron a principios de este año. Seguidores de una pareja con curiosidad y esperanza de que algún día continúen uno de los romances más notorios del género urbano en los últimos años.

Declaración de Karol G. Fuente: Instagram Karol G.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario