Se dice que Dwayne Johnson está presionando mucho para que Henry Cavill se una a Black Adam

Χ

Se sabe que la ex esposa de Dwayne Johnson, su pareja y cofundadora de Seven Bucks, Dany García, es la directora de Henry Cavill y los dos actores también interpretan a un par de poderosos superhéroes de DC Comics con habilidades y conjuntos de habilidades similares. constantemente por eso Adán negro y Superman algún día podría llegar a la pantalla

¡Sazam! y la próxima secuela Ira de los dioses son las únicas obras producidas por la compañía de Johnson en las que no ha protagonizado, y dado que el héroe del título es Black Adam’s Arch, Cavill originalmente escribió para un cameo en la primera gira antes de ser reemplazado por un truco doble sin rostro, hay una cierta inevitabilidad. para los dos pasillos del DCEU.

Es algo que hemos escuchado en muchas ocasiones y un nuevo informe reitera que The Rock está presionando mucho para que aparezca el Kal-El habitual de la franquicia. Adán negro, y Cavill todavía tiene un contrato por al menos una aparición más como Superman. Hay demasiadas piezas aleatorias para que Johnson al menos no intente presionar a los ejecutivos de Warner Bros. para que esto suceda, sobre todo cuando tiene el dedo firmemente en el pulso lo que quieren y harían los fanáticos, me gustaría ver las dos peleas en pantalla.

Con el futuro de SnyderVerse ahora sujeto a un control más intenso que nunca, sería una gran victoria para los partidarios del movimiento si Superman de Cavill volviera a enfrentarse a la estrella más grande del planeta. Pero por ahora, solo tenemos que esperar y ver si los DCEU son Adán negro se sale con la suya o no.

“;

Fuente: Pantalla pequeña