X
Desde que se conoció ayer que JJ Abrams estaba produciendo un reinicio de Superman para Warner Bros., como era de esperar, ha habido una ola de rumores y especulaciones que han circulado.
Es Henry Cavill hecho como el hombre de acero? ¿El próximo Superman en la pantalla grande será interpretado por un actor negro? ¿Es Michael B. Jordan el favorito? ¿Se dará cuenta Abrams? ¿Es este el proyecto ultrasecreto que Cavill estaba provocando el otro día? La respuesta a todas estas preguntas, y más, es que no lo sabemos.
Lo que sí sabemos, sin embargo, es que la trama proviene del reconocido autor y escritor de cómics Ta-Nehisi Coates, y eso es todo. Incluso en el artículo original que dio la noticia, no hubo confirmación o negación de la participación de Cavill, pero todos operaban bajo la impresión de que el canónico Superman de la DCEU había extendido su contrato en el verano pasado, como ha declarado públicamente en varias ocasiones. que planea hacerlo. interpretar el personaje en los próximos años.
Haga clic para saltar
Sin embargo, la informante Grace Randolph ahora afirma que Cavill tiene un problema de simpatía con Warner Bros., que lo dejó en el frío como Superman. Obviamente, aparece en público y en las redes sociales como un caballero británico cuerdo, primitivo y apropiado, pero Randolph dice que su negativa a participar en el juego político lo ha hecho impopular en algunos círculos detrás de escena.
No suena mucho como un problema de simpatía, pero debe haber una razón por la que WB lo mantuvo bajo contrato durante más de una década sin dar una Hombre de Acero siguiendo cualquier tipo de consideración seria. En cualquier caso, hasta que escuchemos directamente de uno u otro Henry Cavill, sus representantes o el estudio, todavía es técnicamente parte de la DCEU por el momento.
‘;
La fuente: Youtube