<
>

Se explica que Ben termina: ¿Ben sobrevive al final?

26A76124 C18C 42D5 A13E D22B9675E5AB


¿Qué sabemos? Ben ¿Termina la explicación? Hollywood lleva años luchando contra la adicción en varias películas. La película dramática estadounidense Ben Is Back es similar a la desgarradora historia de una madre que ayuda a su hijo mientras lucha contra la adicción. Es la historia de una madre que revela impactantes revelaciones sobre su hijo adicto en 24 horas, y es una conmovedora historia de fe mientras la maternidad de Holly es cuestionada en el camino.

Con la actriz de culto Julia Roberts en un papel secundario, la película llegó a los cines en 2018. La gran película fue dirigida por Peter Hedges. Aunque la película fue sometida a una recaudación tibia en la taquilla, la película fue aclamada por los críticos por su interpretación sincera sobre un tema tan delicado de la adicción y el compromiso de la madre de ayudar a su hijo a recuperarse. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre Ben Is Back Ending Explained Reddit.

Ben regresa termina explicado a Reddit

La película comienza con Holly, interpretada por Julia Roberts, que monta a sus hijos durante la Nochebuena. Se encontró con su hijo Ben, quien afirma que el patrocinador le pidió que visitara su casa durante las vacaciones para un nuevo reemplazo de una estadía de rehabilitación.

¿Quién protagoniza la película?

Ben ha vuelto

La historia comienza cuando una madre e hijo, que parece estar alienado debido a la lucha de Ben con la adicción, se reúne mientras busca a su perro Ponce. Los dos salen a vigilarlo después de que alguien irrumpe en su casa y secuestra a Ponce. Finalmente, Ben se quedó atrapado en un agujero cuando su ex traficante de drogas le pidió que comenzara con una droga. Mientras su amigo Clayton le da drogas a Ben, pronto sufre una sobredosis. Sin embargo, Holly llega en el momento adecuado y salva a su hijo. Holly logró revivir a Ben con la ayuda de los accesorios que le dio la madre de Maggie.

Lea también: ¿Nick tuvo una aventura con el cebo de los clics? Se explica el final

¿Cuál es la gran revelación que hizo Ben en el comedor?

Mientras Holly y Ben emprenden una búsqueda exhaustiva de su amado perro Ponce, pasan por un restaurante donde Ben hace un gran descubrimiento. Resulta que Ben consiguió una chica local, Maggie se drogó. Su culpa no conoció límites después de que Maggie tomó una sobredosis de drogas y murió. Veamos el tráiler oficial de la película Ben Is Back. Si ha visto la película, definitivamente se recomienda porque trata el delicado tema de la adicción. Mirar.

La abundante escena en el restaurante se centra en Ben revelando sus fechorías. Admite además que fue él quien convenció a Maggie de consumir drogas. Irónicamente, las películas se invierten cuando la madre de Maggie ayuda a Holly y le da un equipo para ayudar a una persona que ha sufrido una sobredosis a cobrar vida. Con la ayuda de este kit, Holly salva la vida de Ben. Cuando Ben se arrepiente de sus acciones, pronto cae en el camino de la adicción, pero su madre pronto lo revive. La película termina de manera positiva, insinuando que Ben pronto volverá a encarrilarse, dejando atrás su oscuro pasado.

El escritor y director Peter Hedges se sincera sobre la película.

Peter Hedges escribió y dirigió la película y admitió que su guión era personal. Hedges explicó además que el mejor amigo de su hijo mayor también se estaba recuperando cuando comenzaron el proyecto. El director reveló además que estaba constantemente revisando casos en los que las personas estaban bien y armaron un período de recuperación y cómo regresaron, y nadie lo vio.

Ben ha vuelto

Ben ha vuelto

Incluso la actriz Courtney B Vance, que interpreta al padrastro de Ben en la película, tiene una idea de la película. El actor admitió que también tuvo experiencia personal con los opioides y espera que la película inicie un diálogo sobre los peligros de tales drogas. Esta película se hizo en el mes de vacaciones, e incluso la trama se desarrolla durante la víspera de Navidad cuando Ben regresa a casa para las vacaciones.

Lea también: Se explica el final de la quinta temporada de La Casa de Papel



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario