<
>

Se explican los últimos días del fin del crimen estadounidense

[ad_1]

El final del thriller estadounidense de 2020 “Los últimos días del crimen estadounidense” ha dejado a muchos preguntándose qué sucedió al final. “Los últimos días del crimen estadounidense” sería algo que los fanáticos del thriller podrían apreciar. Olivier Megaton dirigió esta película a partir de 2020, mientras que Karl Gaidusek escribió el guión de esta película. La película de 149 minutos de duración se estrenó el 5 de junio de 2020. En esta película, actores como Edgar Ramírez como Graham Bricke, Anna Brewster como Shelby Dupree, Michael Pitt como Kevin Cash y Tamer Burjaq como Ross King en los papeles principales. . “Los últimos días del crimen estadounidense” presenta muchas secuencias a lo largo de la película que te harán pensar.

Esta película trata sobre un grupo de atracadores que planean llevar a cabo el mayor atraco de su sueño antes de que el gobierno lance su plan, que acabará con el crimen para siempre. Sin embargo, la película recibió pocos elogios del público y la crítica por su dirección y guión. Además, este thriller estadounidense de 2020 salió cuando duraron las protestas de George Floyd, que también fue el motivo del fracaso de la película. Pero el público elogió la actuación de los actores. Sin embargo, el final de la película “Los últimos días del crimen estadounidense” confundió más a los fanáticos. Por lo tanto, en este artículo, explicaremos “Los últimos días del crimen estadounidense”. Además, asegúrese de leer este artículo, ya que contendrá muchos spoilers. Para evitar spoilers, puede ver la película en Netflix antes de leer este artículo.

¿Qué está pasando en el thriller estadounidense?

La trama de la película tiene lugar en 2024, cuando el gobierno ideó una señal de bloqueo sináptica llamada señal de la Iniciativa de Paz Estadounidense (API). Esta señal puede evitar incluso la sola idea de cometer un delito. La película pasa a un ladrón, Graham Bricke, que robó un banco con su equipo. Pero probaron la señal API en la tripulación de Bricke, lo que provocó la muerte de un miembro. Después de un robo exitoso, Bricke les miente a sus empleadores, la familia Dumois, que perdió dinero por el robo. En realidad, escondió el dinero porque planeaba huir a Canadá con ese dinero.

El fin de los últimos días del crimen estadounidense

Kevin, Bricke y Shelby.jpeg

Pero todo se va al garete para Bricke cuando recibe la noticia de la muerte de su hermano Rory, que estaba en prisión. Además, alguien tomó el dinero de Bricke por el robo. Mientras busca su dinero, Bricke visita a Sidella y lo tortura para averiguar algo sobre el dinero. Sidel revela que Johnny del equipo de robos de Bricke ha revelado que estaba ocultando dinero a la familia criminal Dumois. Entonces Bricke mata a Johnny después de que mató a Sidell. Más tarde compra una neurotoxina y va a un bar, donde se encuentra con Shelby Dupree. Ella le presenta a Bricke a Kevin Cash, quien estaba en prisión con su hermano. Kevin revela que se probó una señal API en la prisión y que los guardias de la prisión mataron a Rory. Además, Shelby y Kevin le ofrecen a Bricke que se una a ellos en un robo en la fábrica de dinero, lo que harán antes de lanzar la señal API.

Bricke atrapa a Ross, su confiable conductor de escape, por robo. Además, se entera de que Kevin era el heredero de la familia Dumois, por lo que lidera el robo. Mientras tanto, Shelby está preparando billetes falsos de $ 5 millones para un robo usando sus habilidades. Pero pronto, Bricke descubre que Shelby trabaja para el FBI, que ha amenazado con lastimar a su hermana si Shelby se niega a hacer negocios. Además, el oficial Willian Sawyer ingresa al caso y se le otorga inmunidad a la señal API. Kevin lleva a Bricke a conocer a su padre, Rossi, pero Rossi le dispara a Kevin, lo que hace que Kevin mate a su padre. Pronto, la mano derecha de Rossi, Lonnie, llega y toma a Shelby como rehén. Lonnie drogó a Shelby y estaba a punto de acosarla cuando Bricke llegó y lo mató. El equipo vuelve a establecer su plan para completar por completo el robo.

Lea también: Doctor Sleep End explicado: ¿Qué pasó con Overlook Ghosts?

¿Qué sucede al final de ‘Los últimos días del crimen estadounidense’?

El día del robo, Bricke, junto con Kevin y Ross, van a una fábrica de dinero con $ 5 millones falsos. Mientras tanto, Shelby visita la planta de API, donde toma el control de la señal. Ella interrumpe la señal cuando Bricke, Kevin y Ross roban el dinero y se escapan con él. Sin embargo, Sawyer llega a la planta de API y continúa la señal. La señal API afecta a Bricke y Ross, pero no a Kevin, quien luego descubre que él y Rory se vieron obligados a pelear entre sí en prisión mientras los guardias los torturaban con la señal. Pronto Kevin desarrolló inmunidad a la señal API y mató a Rory. Kevin mata a Ross y está a punto de matar a Bricke, pero el agente del FBI de Shelby llega y mata a Kevin. Luego le informa a Bricke que Shelby está en peligro.

El fin de los últimos días del crimen estadounidense

Bricke y Shelby huyen a Canadá.

Pero fue difícil para Bricke debido a la señal API, así como a las heridas que recibió cuando Kevin le disparó. Perdió la voluntad de morir y decidió tomar una neurotoxina para suicidarse. Sin embargo, el veneno no mata al ladrón; en su lugar, rompe el efecto de la señal API. Mientras tanto, estalló una pelea entre Shelby y Swayer, donde Shelby finalmente mata a Swayer. Ella destruyó aún más la instalación de API, pero fue atacada por soldados del FBI. Pero Bricke llega en ese momento y los dos escapan. Con todo el dinero huyen a Canadá y ambos se confiesan su amor. Sin embargo, Bricke sucumbe a sus heridas. Más tarde, Shelby escapa con el dinero del robo y su hermana para comenzar una nueva vida.

Lea también: Explicó el final de “Project Power”: ¿Qué pasó con Frank?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario