<
>

Se ha revelado el título del episodio de la temporada 3 de Umbrella Academy.

[ad_1]

Se ha revelado el título del episodio de la temporada 3 de Umbrella Academy.

Ayer NetflixAnuncios de Geeked Week, La Academia Umbrella El creador y showrunner Steve Blackman ha revelado el título oficial de los próximos diez nuevos episodios de la exitosa serie de superhéroes. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la tercera temporada más esperada. La Academia Umbrellapero todavía se fabrica en Canadá.

La Academia Umbrella Los episodios de la temporada 3 se enumeran a continuación:

El episodio 1 “Conoce a la familia” refuta la tan esperada presentación de los hermanos Hargreeves a los nuevos hijos de su padre, la Academia Sparrow.

Parte 2: “La bola de hilo más grande del mundo”

Parte 3: “Linterna llena”

La parte 4 se titula “Kugelblitz”, que es un término para un agujero negro creado por radiación.

Parte 5: El recorte más lindo

Episodio 6, “Marigold”, que el presentador Steve Blackman dice que significa algo para los fanáticos de las novelas gráficas que potencialmente podría ser un indicio de creación de fuerza fraternal.

La parte 7 se titula “Auf Wiedersehen”, que es la despedida en alemán.

La parte 8, titulada “Boda en el fin del mundo”, lleva a tu personaje al siguiente nivel burlándose de uno de los personajes.

La parte 9, titulada “Six Bells”, que señaló Blackman, significará más para los espectadores a medida que comiencen a ver la próxima temporada nueva.

El episodio 10, “Olvidar”, se burló de otro guión del fin del mundo de Umbrella Academy, y Blackman lo describió como “siniestro” y “aterrador”.

RELACIONADO: Podemos ser héroes para continuar el desarrollo en Netflix con Robert Rodríguez

Basado en cómics y novelas gráficas populares ganadores del Premio Eisner creados y escritos por Gerard Way y Gabriel Ba, La Academia Umbrella protagonizada por: Elliot Page como Vanya / Number Seven, Tom Hopper como Luther / First, Emmy Raver-Lampman como Allison / Third, Robert Sheehan como Klaus / Fourth, David Castañeda como Diego / Second, Aidan Gallagher es quinto y Justine H. Min es Ben / sexto.

La temporada pasada, Five advirtió a su familia (muchas veces) que usar su poder para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto en el tiempo dispersará a los hermanos en el tiempo en Dallas, Texas y sus alrededores. Durante un período de tres años. A partir de 1960. Algunos que han estado atrapados en el pasado durante años, construyeron vidas y siguieron adelante, están seguros de que solo ellos sobrevivieron. Los últimos cinco en aterrizar golpearán en medio del fin del mundo nuclear, que es: ¡alarma de spoiler! – Resulta que el grupo ha perturbado la línea de tiempo (déjà vu, ¿alguien?).

Ahora, la Umbrella Academy necesita encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el fin del mundo, detenerlo y volver a la línea de tiempo actual para detener este otro apocalipsis. Todo esto fue perseguido por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, sin presión ni nada.

¡Puedes acceder a los cómics aquí!

La temporada 3 también presenta la Academia Sparrow, que consiste en Justin H. Min como otro Ben, Justin Cornwell (soy la noche) como Marcus, Britne Oldford (Cazadores) como Fei, Jake Epstein (Vestidos) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Gran héroe 6) como Sloane, y Cazzie David como Jayme, y un Psykronium Cube que teme existencialmente como Christopher.

RELACIONADO: Podemos ser héroes para continuar el desarrollo en Netflix con Robert Rodríguez

La Academia Umbrella creado e implementado por Steve Blackman (Fargo, Carbón cambiado). Gerard Way y Gabriel Bá, coproductores Jeff F. King (mano de Dios), Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario