<
>

Se han revelado los primeros cinco minutos de la nueva serie de anime de terror de Netflix.

trese series e1623347456420


Se han revelado los primeros cinco minutos de la nueva serie de anime de terror de Netflix.

netflix ha lanzado la serie de apertura de su última serie de anime original. Agitar, centrada en una cazadora de monstruos filipina llamada Alexandra Trese, con la voz de Shay Mitchell y Liza Soberano. El video, que puede ver a continuación, comienza en Manila, Filipinas, y un tren LRT se detiene repentinamente en medio de un puente de ferrocarril. Para sus pasajeros, este es solo un caso normal. Sin que nosotros lo sepamos, las criaturas vampiro llamadas Aswangs están esperando para atacarlos. El anime sobrenatural debuta hoy, con los seis episodios ahora disponibles como transmisión.

RELACIONADO: El tráiler de la trilogía de netflix Fear Street prueba tres historias asesinas

Basado en una novela gráfica filipina de Budjette Tan y KaJO Baldismo, Agitar Ambientada en Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino, como Aswang, Kapre, White Woman, Tikbalang y muchas más personas se esconden entre la gente, Alexandra Trese se enfrenta a un inframundo criminal de seres sobrenaturales maliciosos.

La serie está dirigida por la actriz filipino-canadiense Shay Mitchell (Lindas y pequeñas mentirosas) Como Alexandra Trese, Liza Soberano expresó el personaje en la versión filipina. Su voz inglesa está compuesta por algunos actores de ascendencia filipina, entre ellos Manny Jacinto, Nicole Scherzinger, Lou Diamond Phillips, Darren Criss, Griffin Puatu, Jon Jon Briones, Matt Yang King y Eric Bauza, además de los actores estadounidenses Carlos Alazraqui y Steve Blum. .

RELACIONADO: Masters of the netflix Universe: Revelation Teaser devuelve la fuerza

Agitar Director Gerente Jay Oliva (Leyenda de la era), Shanty Harmayn y Tanya Yuson, creadores de BASE Entertainment.

Mira los primeros cinco minutos Agitar en el siguiente reproductor, junto con su vista previa oficial:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario