<
>

¡Se informa que Bradley Cooper está saliendo con Huma Abedin!

Bradley Cooper and Huma Abedin 2


¡Podríamos tener una nueva pareja en la ciudad! Según los informes, el popular actor Bradley Cooper está saliendo con Huma Abedin. Los dos fueron presentados por la editora de Vogue, Anna Wintour, una amiga en común de ambos que esta vez interpretó acertadamente a Cupido. Una fuente confiable reveló además que Anna jugó como casamentera, ya que es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma.

Una fuente ha confirmado además que Bradley ha estado saliendo discretamente con Huma durante algunos meses, pero lo ha mantenido en silencio lejos del centro de atención de los medios. La fuente también reveló que Bradley rompió con la actriz Dianna Agron antes de comenzar a salir con Huma.

No solo jugar al Cupido entre los dos, ¡Anna Wintour también ha apoyado mucho a Abedin!

Otra fuente confiable agregó que Abedin solo se lo ha contado a algunos amigos cercanos y ha logrado mantener en secreto la identidad de Cooper. Supuestamente lo mantiene todo muy cerca de su pecho. La fuente también se entusiasmó con el romance que se está gestando entre la pareja, diciendo que son perfectos el uno para el otro y tienen algunos intereses compartidos, ya que están en el poder, la política y los asuntos humanos.

Según los informes, la supuesta pareja llegó junta a la Met Gala el 2 de mayo y luego se separaron para sus apariciones en la alfombra roja. Los dos supuestamente mantienen la distancia mientras posan para las cámaras. Abedin ha dicho que Wintour ha sido una de sus amigas que más la ha apoyado tras el escándalo sexual de Weiner.

Bradley Cooper y Huma Abedin

Bradley Cooper y Huma Abedin

Abedin ha hecho varias revelaciones en su libro Ambos/Y: Una vida en muchos mundos, que gira en torno a los escándalos sexuales de Weiner y cómo la controversia puso en peligro la campaña presidencial de Clinton en 2016. En una de las primeras entrevistas, Abedin admitió que había “aprendido toda la verdad” sobre las infidelidades y fechorías de Weiner. Abedin todavía está procesando todo y ha seguido adelante mientras le desea lo mejor. Abedin admitió además que ya no podía vivir en ese espacio, ya que casi la mata.

Además, lea cómo Arnett ayudó a Bradley Cooper a superar la adicción a la cocaína



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario