<
>

¡Se informa que Jack Antonoff y Margaret Qualley están comprometidos!

Margaret Qualley and Jack Antonoff 2


¡Felicitaciones por el compromiso de Margaret Qualley y Jack Antonoff! La actriz y el músico de Bleachers pronto caminarán por el altar. Si bien la pareja aún no ha confirmado la gran noticia, una fuente ha confirmado el compromiso. Además, la estrella de Maid fue vista con una bengala de diamantes en el Festival de Cine de Cannes. Qualley estuvo en Francia para el estreno de su última película, Stars at Noon, donde actúa junto a Joe Alwyn.

El CEO de Diamond Pro, Mark Fried, estimó el anillo diciendo que el hermoso anillo de diamantes de Margaret puede tener alrededor de 4 quilates, y además estimó que el valor es de aproximadamente $ 100,000 dependiendo de la calidad de la piedra. Como la actriz debutó con su gran bling, la experta dijo que el anillo está hecho de oro blanco o platino y tiene un aspecto atemporal con detalles únicos que lo hacen único.

¡Margaret Qualley y Jack Antonoff comenzaron a salir en 2021!

Jack Antonoff y la actriz comenzaron a generar rumores de citas el verano pasado después de que los paparazzi los vieran besándose en la ciudad de Nueva York en agosto de 2021. Más tarde, los dos hicieron público su romance a principios de este año e incluso debutaron como pareja en el almuerzo de los premios AFI. a principios de marzo antes de asistir a los Critics’ Choice Awards. El programa de Margaret Qualley estaba nominado a la mejor serie limitada.

Margaret Qualley apoyó a su novio en los Grammy 2022, donde fue nominado a álbum del año por su trabajo en Evermore de Taylor Swift. Hubo un gran anuncio antes de la ceremonia, Jack fue anunciado como productor del año, no clásico, por su trabajo en Gold Rush de Taylor Swift.

Jack Antonoff y Margaret Qualley
Jack Antonoff y Margaret Qualley

Anteriormente, Jack Antonoff estuvo vinculado sentimentalmente con Lena Dunham y Carlotta Kohl, mientras que Margaret Qualley estuvo vinculada anteriormente con Nat Wolf, Shia Lebeouf y la ex estrella de SNL, Pete Davidson. Qualley incluso apoyó a la ex pareja de Shia, FKA Twigs, después de que ella lo demandó por agresión sexual e infligir angustia emocional.

Lea también: Shaina Hurley de Love Is Blind ahora está comprometida con su novio Christos Lardakis



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario