<
>

¿Se irá Christian LeBlanc como Michael de The Young and The Restless?

GettyImages 1232779845 scaled


Darcy Chevron 11 de enero de 2022

¿Se irá Christian LeBlanc como Michael de The Young And The Restless?

Foto de Albert L. Ortega/Getty Images

Christian LeBlanc celebró su 30 cumpleaños en The Young And The Restless ayer, 10 de enero. Ahora corren rumores de que este paso podría ser cuando LeBlanc decida dar un paso atrás en la telenovela. Por supuesto, ¡los fanáticos están enloqueciendo!

Esto ha llevado a muchos ávidos espectadores de telenovelas a preguntarse si Christian LeBlanc dejará su papel de Michael Baldwin en The Young And The Restless.

El tiempo de LeBlanc como actor en Y&R durante los últimos 30 años le ha valido tres premios Emmy diurnos como actor principal destacado. Con todos estos logros, los fanáticos no quieren ver que Michael Baldwin se vaya todavía.

Libro del Poder IV: Fuerza | Tráiler oficial | STARZ

¿Christian LeBlanc dejará The Young And The Restless?

No, Christian LeBlanc o The Young And The Restless no han confirmado que dejará el programa.

Christian LeBlanc hizo su primera aparición en el programa como Michael Baldwin el 26 de noviembre de 1991. Sin embargo, la telenovela celebrará el cumpleaños número 30 de LeBlanc y para hacerlo lanzarán un episodio especial. Debido a que el episodio trataba sobre Michael Baldwin, muchas personas pensaron que dejaría el programa. No se preocupe, fue solo un episodio de tributo de aniversario, no un tributo de despedida.

Todos los recuerdos de su paso por la telenovela tienen a muchos espectadores preguntándose si todo esto fue por algún tipo de partida. Sin embargo, no hace mucho tiempo, según los informes, firmó un nuevo contrato que mantendría a Baldwin en Genoa City por otros tres años. También restauró la confianza de los fanáticos al exclamar que no puede esperar para ver la secuela de Michael. “Tuve muchas oportunidades, tuve muchas oportunidades, pero quiero más”, dijo. “Somos actores codiciosos”.

Mientras tanto, LeBlanc se dirige a Nueva York para una producción fuera de Broadway de Cat on a Hot Tin Roof en el St. Clement’s Theatre en enero de 2022. Eso sugiere que podría estar fuera del espectáculo por un tiempo. mientras juega en la habitación.

Michael Baldwin de Christian LeBlanc explorado

Christian LeBlanc asumió por primera vez el papel de Michael Baldwin en 1991 cuando fue elegido como un villano que acechaba a Christine, también conocida como Lauralee Bell. Tampoco se suponía que lo contrataran para trabajar en el programa por mucho tiempo, pero a medida que se desarrolla su historia, aquí está 30 años después.

Sin embargo, Michael fue descartado del programa dos años después de su llegada, en 1993, cuando el personaje de LeBlanc finalmente fue enviado a prisión por sus acciones. Estuvo fuera del programa durante tres años antes de regresar.

Michael regresó y buscó vengarse de Christine y lo hizo al representar a Phyllis Summers en la batalla por la custodia de su hijo, Daniel. La figura astuta convenció a Christine para que lo ayudara a recuperar su licencia y comenzaron un bufete de abogados juntos.

La pareja se hizo más cercana con el tiempo y Michael le pidió a Christine que se casara con él, pero ella lo dejó poco después de que él confesara que Isabella se interponía entre ella y Paul. Encontró a Isabella asesinada, y pensó que Christine lo hizo, pero en realidad fue Isabella quien trató de matar a Christine y ella no estaba realmente muerta. Paul y Christine finalmente resolvieron las cosas y Michael no se involucró más.

Su hermano y su madre aparecieron en la ciudad y las cosas se complicaron, especialmente después de que su amante, Victoria Newman, se fue de la ciudad. Lauren Fenmore salvó el día y recogió los pedazos cuando se enamoraron y tuvieron un bebé.

Los fans reaccionan a la salida de Christian LeBlanc de Y&R

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Por qué la breve pero dulce etapa de Richard Burgi en Y&R está llegando a su fin?

¿En qué año tiene lugar Euforia? T2 ep1 La fiesta de Nochevieja grita en los 2000



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario