Sé lo que hiciste el verano pasado, la estrella cree que la película se convirtió en una comedia

X

La naturaleza de las películas de terror cambia constantemente, con varias tendencias que van y vienen a medida que cambian los gustos del público. A finales de los 90 vieron un resurgimiento de películas slasher como sé lo que hiciste el verano pasado, pero su estrella Freddie Prinze Jr. cree que debido a la Sierra franquicia, esto ya no da miedo.

La sed de historias protagonizadas por grupos de jóvenes atractivos perseguidos por asesinos enmascarados fue provocada por el inesperado éxito de Gritar, con una salida que gira entre variaciones rectas como Leyenda urbana y Giro equivocado, y otras deconstrucciones como Detrás de la máscara: El ascenso de Leslie Vernon. Sin embargo, a principios de la década de 2000 también se produjo un aumento de los horrores de bajo presupuesto y vísceras altas, que Sierra, lanzado en 2004, consolidó la popularidad de.

En declaraciones a Collider, Prinze dijo lo siguiente sobre lo que ha hecho la tendencia de clasificación R para las películas anteriores.

“Escuché que estaban haciendo un sé lo que hiciste el verano pasado Series de TV. No sé cómo van a hacer que sea aterrador porque James Wan, a quien amo, hizo estas películas aterradoras porque lo hizo. Sierra y cambió todo el juego. Ahora mi película es una comedia, pero lo que sea, es genial.

Póster Yo-sé-lo-que-hiciste-el-verano-pasado

Es posible argumentar que Sierra está más centrado en el valor del shock que en el miedo verdadero, especialmente en las últimas entregas que se olvidan de la misión de Jigsaw de hacer que los supervivientes de sus juegos disfruten de sus vidas, en lugar de centrarse en las brutales muertes mediante trampas cada vez más elaboradas. Pero, por lo menos, es un escenario mucho más tenso ver a una mujer hurgar frenéticamente en las entrañas de un hombre al que acaba de apuñalar hasta la muerte para localizar la llave de una trampa para osos invertida en la que no se abre y le rompe la cabeza. Un hombre sin rostro con un impermeable acecha lentamente a una rubia núbil en un callejón oscuro.

Todo el mundo le tiene miedo a cosas diferentes, lo que hace que el género de terror sea tan ingeniosamente variado y cambiante. A pesar de las bromas de la cultura pop sobre sus lanzamientos de Halloween, incluso Sierra tomó su curso para dar paso a emociones más atmosféricas, impulsadas por los personajes, como Hereditario, Un lugar tranquilo y La bruja. Sin embargo, la naturaleza cíclica de las tendencias significa que no hay razón para que el tiempo de las películas de slasher no regrese como hace 25 años, por lo que incluso los gustos de sé lo que hiciste el verano pasado todavía podría encontrar una nueva oportunidad de vida.

‘;

La fuente: ScreenRant