<
>

¡Se revela el primer vistazo de Winnie The Pooh ‘Blood and Honey’!

Winnie The Pooh Blood and Honey First Look 1 1


Bueno, no hay duda de que Winnie The Pooh es, con mucho, uno de los personajes más queridos. ¿Y adivina qué? Está creado bajo Disney. Pero, ¿qué harías si tuvieras la impresión de que este oso podría convertir tus recuerdos más dulces en terribles pesadillas? Hoy conocerás más detalles sobre el primer vistazo de Winnie The Pooh ‘Blood and Honey’. Esta película llamará tu atención en un contexto completamente diferente, ya que tendrás que ver a Pooh pasando por un cambio drástico. ¡Esta vez los fanáticos tendrán que quedarse para ver a Piglet y Pooh en una película slasher!

El primer vistazo de Winnie The Pooh ‘Blood and Honey’ ha creado un gran caos en la mente de los demás espectadores. Y la gente espera desesperadamente saber más sobre este interesante enfoque. Además, los creadores de esta película tienen claro todo el argumento de la historia de terror de Pooh y Piglet. Bueno, el abandono les ha pasado factura. Y ahora estarán lastimando a otras personas por su dolor. Por otro lado, la filmación de esta película ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. ¿Pero adivina que? ¡Los creadores lograron resumir todo el proceso en unos pocos meses!

Resumen de la trama

Para ser más precisos, toda la trama gira en torno a la dolorosa vida de Pooh y Piglet. Bueno, según los creadores, los fanáticos podrán vislumbrar su cambio de comportamiento desde que Christopher Robin los dejó atrás para seguir su carrera. Como siempre les conseguiría comida y otras pertenencias, esta vez no lo hizo. Y durará por un período más largo. Ambos están visiblemente molestos por su situación.

Winnie the Pooh 'Sangre y miel' Primer vistazo
Winnie The Pooh ‘Blood and Honey’ será una película de comedia de terror dirigida por Rhys Frake Waterfield

Y ahora, como socios, han decidido crear incidentes catastróficamente elaborados. Además, también involucrará sus intenciones asesinas. Ciertamente matarán a todas las personas que los rodean, aunque es muy desgarrador para todos los fanáticos de Pooh. Algunos de ellos también están muy emocionados de explorar este lado gótico de sus personajes. Poco sabías que Christopher siempre estaba cerca de ellos. Pero esta vez, han vuelto a su estado original. Y esa es la razón principal detrás de estas actividades asesinas. A partir de ahora, los espectadores especulan sobre cambios importantes en la trama del guión, ya que la historia sería increíble de interpretar.

Lea también: Se revela el primer vistazo de la temporada 13 de Mystery Science Theatre 3000

Además, las imágenes son bastante inquietantes y entretenidas al mismo tiempo ya que ninguno de nosotros está acostumbrado a ver el lado más oscuro de estos personajes. Desde el principio, nunca hemos pensado en eso. Bueno, esto, a su vez, se convirtió en un gran punto a favor para todo el equipo de Blood and Honey. Sin embargo, esta película es un director de Rhys Frake Waterfield. ¿Y adivina qué? Reveló que esta película seguramente nos entretendría al proporcionarnos un paquete completo de terror y comedia. Hasta entonces, debemos esperar la llegada del tráiler oficial.

Primera imagen de Winnie The Pooh ‘Sangre y miel’

Las primeras imágenes de esta película sin duda han despertado mucho interés hacia su estreno. Muchos espectadores están ansiosos por actualizar sus recuerdos con la aterradora trama de Pooh y Piglet. Bueno, las imágenes revelan varias escenas de los socios cometiendo grandes crímenes. Además, estas imágenes también dan un enfoque frío hacia el dúo como acosadores de tiempo completo mientras siguen a varias personas para detectar a su objetivo. ¿Bien adivina que? Los matan brutalmente sin mostrar ningún tipo de afecto. ¿Cómo se las arreglarán las personas para escapar de su ira?

Pooh y Piglet son abandonados por Christopher Robin
Winnie The Pooh ‘Blood and Honey’: Escenas de Piglet y Pooh cometiendo un asesinato

A partir de ahora, la gente está confundida acerca de las reacciones de Disney. ¿Pero adivina que? No pueden hacer nada con respecto a esta película ya que no tienen derechos de propiedad. De acuerdo con estas imágenes de primera vista, Pooh y Piglet te entretendrán mientras matan personas de diferentes maneras. A veces es apuñalando o golpeando a su presa con un automóvil. Para ser más específicos, no hay detalles sobre la llegada de esta película. ¡Es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más de tiempo! ¡Ya que esta película se lanzará con una gran explosión pronto! Hasta entonces, a los espectadores seguramente se les ocurrirán múltiples especulaciones, ¡y se centrarán en el tráiler de esta película de terror!

Lea también: Todo lo que sé sobre el amor: ¡primer vistazo revelado!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario