Se rumorea que Thor: Love and Thunder mata a 7 personajes

Χ

Thor: amor y trueno debe ser renombrado Thor: Muerte y trueno si creemos en una nueva reputación para la próxima película. Con la guionista y directora Taika Waititi a la cabeza, nos preparamos para la cuarta gira en solitario de Chris Hemsworth de God of Thunder como una especie de superhéroe de comedia romántica, mientras Thor se vuelve a conectar con la exnovia de Jane Foster (Natalie Portman), pero también podría tener muchas cosas. de muerte y destrucción si se cree en esta información.

Probablemente deberíamos tomarlo con una pizca de sal, ya que proviene de 4Chan, pero escuchémoslo de todos modos. Se rumorea que Gorr the God Butcher, el malvado villano principal de Christian Bale, suavizará el elenco de apoyo de la película y matará a un grupo de los aliados más cercanos de Thor, además de cambiar. Obviamente, Gorr está listo para deshacerse de Lady Sif (Jaimie Alexander) y RaganrockActor formado por Sam Neill, Liam Hemsworth y Matt Damon. Por no hablar de Melissa McCarthy, que viene LaT.

Además, se dice que Gorr también hará algunos favoritos al robarse una escena Raganrock. Es decir, Jeff Goldblum es el Gran Maestro e incluso el favorito de Waititi, Kronan Korg. Esta misma filtración sigue en detalle una secuencia en la que Thor luchará contra Gorr para proteger tanto a la Nebulosa como a la Mantis de los Guardianes. Obviamente, Drax traerá a la pareja a un lugar seguro, pero el carnicero puede cubrir al héroe de Hemsworth, quien se ve obligado a retirarse.

Puede que no haya nada en este rumor, pero si lo piensas, Waititi aclaró. Raganrock que no tenía miedo de dejar caer algunas muertes para sacudir, matando tanto a los Guerreros Tres como a Odin. Entonces agrega que repetiría este truco Amor y trueno. Dicho esto, ¿realmente se descartaría de la MCU al matar a Korg? Los fanáticos de Marvel seguramente estarían en las manos si su monstruo de rock favorito muere.

En cualquier caso, necesitamos aprender más pronto, como Thor: amor y trueno parece estar terminando de filmar ahora antes de su estreno en cines en mayo de 2022.

“;

Fuente: ScreenGeek