Χ
Mientras desarrolla una franquicia de películas gigantes que le gusta Guerra de las Galaxias requiere el arduo trabajo y la contribución creativa de cientos de personas, los fanáticos, por una razón u otra, han encontrado a una persona a la que culpar de todas las debilidades de Seil Seil.
Estamos hablando, por supuesto, de Kathleen Kennedy, la actual jefa de Lucasfilm, y máxima potencia en asuntos de esta galaxia, lejana, que ha estado en los malos libros del fandom desde que se volvió polémica. Star Wars: Los últimos Jedi lanzado en una recepción mixta. De hecho, a pesar del hecho de que Kennedy es posiblemente una de las productoras más exitosas de Hollywood, los medios de comunicación y los rumores no fueron exactamente educados en sus esfuerzos por revivir la creación de George Lucas para viejos fanáticos y recién llegados.
Dicho esto, los esfuerzos de los ejecutivos no siempre han tenido éxito. yo obtengo El mandaloriano, por ejemplo, entregado de manera admisible por Hombre de Acero director Jon Favreau, pero todavía sucedió en el reloj de Kennedy.
Recientemente escuché de una guerra civil en Lucasfilm, con Favreau y Filoni queriendo tomar Guerra de las Galaxias en una dirección diferente y el presidente se niega a dejarlos ir. Ahora, según Giant Freakin Robot, que cita a un confidente anónimo en Reddit, la situación no es tan poderosa como Kennedy está tratando de hacer que Favreau lo sustituya a finales de este año.
Haga clic para omitir
Obviamente, los dos están “en buenos términos” y Kennedy realmente quiere que Favreau tome el control de la marca tan pronto como se retire o siga adelante. En cuanto a las diferencias creativas, la fuente señala que tales desacuerdos siempre han sido parte del proceso desde la adquisición de Disney en 2012. El dilema actual es obviamente entre El mandaloriano los productores y narrador Pablo Hidalgo, que quiere ver la serie “parece una campaña de D&D. Más estético, menos narrativo ”, mientras que los primeros optan por un enfoque más tradicional.
Sin embargo, díganos que cree que el director es una buena opción para dirigir Guerra de las Galaxias ¿de ahora en adelante? Cuéntanos tu opinión en los comentarios a continuación.