<
>

“Se ve demacrada”: Enrique Guzmán reaparece y habla sobre su estado emocional tras la demanda interpuesta por Frida Sofía


MÉXICO-. Cantante Enrique Guzman Está emocionada y decepcionada por las acciones que está tomando su nieto en las redes sociales. Frida sofia luego de denunciarla y acusarla de agresión sexual cuando se encontraba en una etapa muy vulnerable. Sin embargo, también decidió presentar una denuncia por daños no monetarios. De esta manera, en “Programa del día“Expresó sus sentimientos tras el escándalo.

“Estoy en la mejor disposición para trabajar contigo, más si me cuentas lo que pasó. Continuará mejorando para mí, ya que casi no sé muy bien cuándo tengo este problema. Fue un shock total y es mi nieto y no sé qué decir porque no entiendo cuando su mente empezó a trabajar y cambió masivamente. Y esa es otra persona “, dijo. Enrique Guzman.

Asimismo en la entrevista comentó que no sabía qué hacer con este grave problema, porque no tenía ni idea de lo que le había pasado a Frida Sofía. “No sé qué hacer porque no tengo una, pero cinco nietas y un nieto […] No sé si tiene razón, está equivocado, si está solo, no sé qué le pasa. Quiero ir y decir ‘estamos aquí’, pero no es fácil. Verme frente a la cámara hablando de la salud de una de mis niñas es muy malo. No sé a dónde ir, no sé cómo levantar la cabeza ”, dijo.

Mira esta publicación en Instagram

¿Una publicación compartida por Enrique Guzma? N (@eguzmanoficial)

Ante esto, el conductor Raúl Araiza, quien se encargó de entrevistarlo con periodistas Martha FigueroaComentó que parte de la entrevista que tuvo con el cantante se presentará más adelante. “Esto es parte de toda una entrevista, una charla, en realidad, de él con Enrique, en la que nos contará su vida. Su carrera se vio afectada, porque estaba emocionado ”, explicó.

“Se ve confundido, se ve realmente herido. Ambos lados. Un tema que debería, bueno, sí, finalmente hacerse público, pero esa palabra, en privado, se pudre, desgarra. Nunca damos ‘quién tiene la razón’ en absoluto, ni mucho menos, pero se ve demacrada. Y como Frida que también está triste ”, agregó muy serio“ El Negro ”Araiza.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario