Sebastian Stan dice que los fanáticos intentan activar al soldado de invierno cuando está en público

Χ

Desde que hizo su debut en Marvel Cinematic Universe Capitán América: El primer vengador Hace una década, Bucky Barnes de Sebastian Stan hizo todo lo posible por decirlo suavemente. Muchos secretos de la industria se descartaron cuando se anunció por primera vez que el actor había firmado un contrato de siete imágenes con Marvel Studios, especialmente cuando Chris Evans solo había acordado seis, pero ciertamente se ha convertido en una parte integral de la franquicia.

Ahora puede parecer un líder El halcón y el soldado de invierno junto con Sam Wilson de Anthony Mackie, y lo trajo de vuelta a la órbita Zemo de Daniel Brühl. Después de que HYDRA le lavara el cerebro para convertirse en el infame asesino, una vez más fue activado décadas después en una de las fuerzas narrativas más importantes detrás de Capitán América: Guerra Civil.

Aunque ahora está libre de los peligros del control mental, Stan reveló en una nueva entrevista que cuando los fanáticos lo vean en público, regularmente dirán palabras de activación con la esperanza de que deje de hacer lo que está haciendo y continúe. una rabia asesina.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Ocurre en los cafés. Sucede mucho. Y siempre es muy divertido. Creo que son decentes. Eres muy receptivo todo el tiempo. A veces tienes que mirar a la gente a la cara y decir: “No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso”. Puedes seguir diciéndolo, y tal vez deberías decirlo, tal vez este sea un momento que ambos deberíamos tener juntos, ahora, aquí. “Pero no pasará nada loco”.

Definitivamente hay cosas peores que la gente en la calle puede decirte, especialmente cuando aquellos que no están familiarizados con el MCU se preguntan por qué demonios estos extraños van a ver a este tipo en una cafetería y le dicen una selección de palabras aleatorias e irrelevantes cuando solo está tratando de obtener una respuesta. bebida.

Es uno de los muchos aluminio únicos que conlleva ser parte de una marca tan reconocida a nivel mundial, pero ahora El halcón y el soldado de invierno finalmente parece establecer a Bucky como su propio hombre sin compromisos o interferencias externas que sean peligrosas, es posible que lo escuche con menos frecuencia en el futuro.

“;

Fuente: ComicBook.com