<
>

“Seguirás viviendo a través de mí …”: el dolor de Miranda Kerr tras una doble derrota


ESTADOS UNIDOS – Top model australiano Miranda KerrEl hombre de 37 años está de luto luego de sufrir una doble pérdida, con solo una semana de diferencia, cuando su abuelo falleció el 14 de febrero y el 27 de febrero también perdió a su amada abuela. La famosa compartió su dolor, a través de Instagram, con sus más de 12 millones de suscriptores, quienes les ofrecieron sus condolencias.

“Hoy descansamos el cuerpo de mi abuelo, pero su espíritu seguirá viviendo a través de nuestra familia y de todos los que amaba… Desafió todas las expectativas y vivió más de lo que esperaban los médicos. Y aunque todos sabíamos que su tiempo en esta tierra estaba llegando a su fin, no facilitó su muerte ”, dijo la esposa del fundador de Snapchat. Evan spiegel, con quien tiene dos hijos, Ciervo, 2 años, y Myles, en 1.

8 Miranda post 1
Foto: @mirandakerr en Instagram

“Él era nuestra roca, un hombre gentil pero fuerte que tenía una fe inmensa y un buen corazón. Te amo Pa. Puedes descansar sabiendo que Nan está rodeada de tanto amor y apoyo ”, agregó la modelo, refiriéndose a su abuela, quien en ese momento también estaba perdiendo al hombre que había sido su compañero de vida durante tantos años. Aunque Miranda no informó la causa de su muerte.

8 Miranda post 2
Foto: @mirandakerr en Instagram

Pero el pasado martes 2 de marzo, la modelo sorprendió a sus fans con otra triste noticia: “Mi querida Nan falleció la semana pasada, 27 de febrero. No, no hay palabras para describir lo agradecido que está mi corazón contigo. Eres el corazón de nuestra familia. Tú eres la razón por la que todos estamos tan cerca. Tú eres la razón por la que tenemos fe. Tú eres la razón por la que todos somos desvergonzados ”, dijo la madre de Cristóbal Flynn, 10 años, hijo del actor Orlando Bloom, en 44.

8 Miranda post 3
Foto: @mirandakerr en Instagram

“Pusiste un brillo en todos nuestros ojos. Has traído tanta luz y amor a este mundo a través de todos los que has conocido. Todos los que te han conocido se han sentido animados por tu presencia. Tú eres la razón por la que soy quien soy … Continuarás viviendo a través de mí, de nuestros hijos y de toda nuestra familia … Dale a papá un gran abrazo de mi parte. Los amo a ambos más de lo que las palabras pueden expresar ”, dijo Kerr.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario