Según información, Enola Holmes 2 se parecerá más a las películas de Sherlock Holmes

Χ

Puede que haya pasado una década desde que interpretó su papel Un juego de sombras, pero a fines del año pasado, Robert Downey Jr.reveló sus intenciones de construir un Sherlock Holmes universo para Warner Bros. a través de la productora Team Downey que incorporará varios spin-offs tanto para la pantalla grande como para HBO y HBO Max.

Irónicamente, netflix Enola Holmes Teóricamente, podría ser parte de estos planes de expansión, ya que la adaptación literaria se desarrolló y filmó como una película de WB antes de que se vendieran los derechos de distribución al servicio de transmisión más grande del mundo en abril de 2020 y se convirtiera en uno de sus títulos originales después de su lanzamiento.La plataforma nunca fue monitoreada.

Por supuesto, se ha hablado de una serie de películas múltiples, con el director Harry Bradber describiendo su deseo de convertir los otros cinco libros de la nueva serie de Nancy Sprigger en largometrajes y Millie Bobby Brown afirmando que debería ocurrir las consecuencias. El informante Daniel Richtman lo menciona ahora Enola Holmes 2 en realidad está en progreso y se parecerá más a Downey Jr. Sherlock éxitos de taquilla, ya que se pondrá más énfasis en la acción.

Hasta el momento, netflix no ha confirmado oficialmente el seguimiento, aunque ha habido muchos rumores dando vueltas, sin embargo, convertirlo en una franquicia de acción parece un concepto terrible. Enola Holmes funcionó porque era una aventura de misterio familiar que atraía a audiencias de todas las edades, y aunque hubo algunos cazadores y pistas lanzadas, cerró su acción para liderar la historia.

Si la gente quiere liderar un espectáculo Holmes recorridos, luego revise el expediente de RDJ y espere el tercero, para el que parece estar entrenando, en lugar de convertir todo el atractivo de la hermana de la infancia de Sherlock en una aventura.

“;

Fuente: Patras