Según la información, Disney quiere una nueva película de extraterrestres cada 1-2 años

Χ

Una de las extrañas consecuencias de la fusión de Disney / Fox es que House of Mouse ahora posee Extraterrestre privilegio. El horror del cuerpo con carga sexual Extraterrestre Las películas están tan lejos del Reino Mágico como puedas imaginar, por lo que los fanáticos estaban un poco nerviosos sobre cómo sería la próxima película.

El estudio aún no ha anunciado nada oficialmente, pero según That Hashtag Show, Disney se acerca por primera vez Extraterrestre, Prometeo y Alien: Pacto dirigida por Ridley Scott. El icónico director aparentemente rodó un guión que era “complicado y discontinuo”, así que lo hicieron y se fueron con un grupo de jóvenes escritores. Se dice que Disney está impresionado por lo que ha producido y lo considera la semilla para un renacimiento de la franquicia con una nueva entrada que está planeada para llegar a los cines cada uno o dos años.

Los informes indican que este proyecto no incluye a Ellen Ripley o David y no está directamente relacionado con ninguna película anterior, pero tampoco es un reinicio completo. Según la filtración, la historia se centra en un grupo de colonos que intentan encontrar un planeta en el que consolidar su independencia de gobiernos y empresas. Resulta ser alguien que parece hospitalario y parece estar libre de la vida, pero no le sorprenderá que esto no sea del todo cierto.

El héroe será el “tipo Mary Elizabeth Winstead” llamado Fiona, un oficial científico que comienza a darse cuenta de que hay algo más en su nuevo hogar que en el ojo. Teje huevos, Facehuggers y corre y grita. Pero hay un punto de inflexión, ya que Fiona logra criar con éxito a un extraterrestre en su laboratorio y entrenarla para que no la mate. Este Xenomorfo “amistoso” será enviado a la batalla para defender a los colonos, y eventualmente morirá por matar a su enemigo. El guión obviamente termina en una secuela de gancho, con huevos en la nave de Fiona cuando abandona el planeta.

Si es cierto, es una dirección interesante y parece estar ganando terreno a partir de varios cómics de Dark Horse de la década de 1990 que exploraron la posibilidad de domesticar a Xenomorph. Tengo mis dudas sobre si una mascota extraterrestre es una buena idea, pero parece que fue inspirada por depredadores entrenados mundo Jurasico, lo que podría ser emocionante.

“;

Fuente: Este Hashtag Show