Según los informes, Michael Keaton deja de ganar más dinero con Flash

Χ

Será un pequeño milagro cuando El relampago Por fin se estrena en cines el próximo noviembre, salvo que haya otros fallos inesperados claro. La primera película en solitario de Scarlet Speedster se estrenó el mismo día que la de Ben Affleck. hombre murciélago, e incluso después de su remake completo de Matt Reeves y Robert Pattinson, el reinicio de Caped Crusader aún está disponible ocho meses antes.

Innumerables escritores y directores han realizado el trabajo todos estos años, con ElAndy Muschietti guía la película a partir de un guión de Aves de presaChristina Hodson y el conjunto comenzaron a completarse. Kiersey Clemons ha sido confirmada como Iris West por segunda vez y Sasha Calle presentará a Supergirl a DCEU, mientras que Ron Livingston ha intervenido para reemplazar a Billy Crudup como Henry Allen.

Sin ofender a los talentos antes mencionados, pero los miembros del elenco en los que la mayoría de la gente se enfocará son Affleck y Michael Keaton como los diversos Bruce Waynes. El Batman de Tim Burton se anunció por primera vez, y el Caballero Oscuro de Zack Snyder firmó mucho más tarde, pero en una entrevista reciente, Keaton cuestionó su participación, citando preocupaciones sobre los viajes internacionales durante la pandemia de Coronavirus y su próximo programa.

Sin embargo, un nuevo informe afirma que el actor en realidad está esperando más dinero, aunque no se proporciona más información sobre la situación. Habría imaginado que un paquete financiero definitivamente se habría acordado por un tiempo, ya que su regreso se anunció por primera vez hace nueve meses, pero El relampago ha enfrentado tantos reveses y obstáculos en los últimos siete años que no se sorprendería si su trato finalmente fracasara por completo.

“;

Fuente: Pantalla pequeña