Según los informes, WB está tratando de traer a Will Smith de vuelta como Deadshot al DCEU

Χ

2016 Equipo suicida Puede que no sea la película más grande de DCEU, pero presentó dos nuevos personajes a la adorada franquicia de los fanáticos: Harley Quinn de Margot Robbie y Will Smith. Disparo mortal. Y aunque Robbie se ha convertido en una estrella importante en el universo cinematográfico, no hemos visto a Smith regresar como Floyd Lawton. Después de que el actor rechazó la oportunidad de repetir su papel. El escuadrón suicida Idris Elba tomó la delantera en la serie. Pero Warner Bros. aún no ha perdido la esperanza de convencerlo.

Giant Freakin Robot informa que WB está dejando la puerta abierta para más que Deadshot y está moviendo varias ideas sobre cómo Smith podría regresar. Obviamente, la esperanza es que al actor le gusten los sonidos de al menos uno de ellos. En primer lugar, no han descartado la película en solitario estrenada en 2016, pero también están considerando repensarla como una serie de HBO Max TV, similar a TSS rotación Pacificador protagonizada por John Cena. Por último, pero no menos importante, obviamente hay un lugar para Smith Equipo suicida 3 si él también lo quiere.

Esta es otra señal de que WB tiene una gran fe en Equipo suicida la franquicia avanza. Aparentemente están bastante impresionados con lo que James Gunn ha creado en su secuela independiente para hacerlo ya – y disparar – Pacificador. Entonces, asumiendo que la película sea un gran éxito cuando finalmente caiga este verano, tiene sentido que continúen expandiéndose, incluido el regreso de Smith, que sigue siendo tan atractivo para el público como siempre. Ver cómo Gunn podría actualizar el personaje también sería muy divertido.

El equipo suicida muestra teatros y HBO Max en agosto. Disparo mortal no estará en él, pero hay esperanzas de que no hayamos visto su último.

“;

Fuente: Robot gigante Freakin