Según los informes, WB quiere introducir más purpurina en caso de que necesite deshacerse de Ezra Miller

Χ

Siento toda una vida que un video que muestra a Ezra Miller ahogando a una fan se volvió viral, pero fue solo el año pasado. Circulaban muchos rumores en ese momento de que el enfrentamiento podría tener graves consecuencias para la posición del actor en la industria y la fama, pero todo el tema ha estallado hace mucho tiempo.

De hecho, mientras se hablaba de que podría terminar enamorándose de ambos Animales fantásticos 3 y El relampago por su violación, esto obviamente no sucedió. No solo es la tercera precuela de Wizarding World en la caja, sino que se grabó un video adicional de Scarlet Speedster para el epílogo de Zack Snyder. Liga de la Justicia, mientras que el debut en solitario de Barry Allen está programado para comenzar la producción de inmediato para llegar a la fecha de lanzamiento de noviembre de 2022.

Sin embargo, a pesar de la tormenta, el confidencial Daniel Richtman afirma que el estudio quiere introducir versiones alternativas de Flash en caso de que tengan que deshacerse del joven de 28 años. Por supuesto, si hubiera un impulso significativo en su último incidente, habría estado fuera del papel hace mucho tiempo, con la destitución de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 dejando en claro que WB no se opone a la idea de despedir a una gran estrella de una gran parte de una propiedad escénica después de publicidad negativa

Miller nunca ha abordado la situación en público, que Rittmann también afirmó que se rectificaría en un futuro próximo, pero El relampago todavía está listo para ser el gran momento de Barry Allen bajo el sol, por lo que sería una extraña elección creativa para las fuerzas que tendrían que considerar adelantarlo justo cuando el proyecto finalmente salió del infierno del desarrollo.

“;

Fuente: Patras